Celebridades

Orlando Bloom, muy orgulloso de Katy Perry “por formar parte de la historia”

Orlando Bloom se muestra muy orgulloso de Katy Perry por este hecho

Orlando Bloom
Orlando Bloom

El pasado 20 de enero fue sin lugar a duda un día histórico para los Estados Unidos. Un momento que pasará a la historia debido a la investidura del nuevo presidente americano, el número 46 de toda su historia, Joe Biden. Una toma de posesión que contó con la participación de varios artistas del panorama musical, entre ellos, Katy Perry. Una investidura cargada de empoderamiento femenino, donde Katy Perry fue la encargada de clausurar el evento con una actuación mágica al ritmo de su tema, ‘Firework’.

Una actuación inolvidable que se llevó a acabo con el Monumento a Washington a sus espaldas y estuvo acompañada de numerosos fuegos artificiales que iluminaron por completo el cielo. Vestida de blanco y con el pelo rubio platino recogido en un pulido moño bajo, la cantante estadounidense ha interpretado la famosa canción de 2010, dejando a todos maravillados, entre ellos, a su prometido, Orlando Bloom.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom)

El actor no pudo evitar demostrar lo orgulloso que se siente de ella publicando un video del momento en el que Katy estaba realizando la actuación en directo para millones de personas. Además, acompañó la publicación de un tierno mensaje que dice: “Un día nuestra niña crecerá y verá a su madre formar parte de un momento en la historia que esperamos que cure, esperamos que se una, esperamos, amamos. Un compañero muy orgulloso por aquí con una lágrima de alegría”.

Y es que, la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry va viento en popa. Tras haber dado la bienvenida a su primera hija en común, Daisy, el pasado año 2020, el actor ha dejado claro la admiración que siente por ella. Una historia de amor que nació en el año 2016 y que, a pesar de sus altos y sus bajos, han sabido afrontar y hacer mucho más fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias