Orestes ya tiene mote en ‘El Cazador’ tras su salida de ‘Pasapalabra’: «¿Han dicho eso?»
Así fue su debut en el concurso de TVE
El debut de Orestes Barbero como nuevo cazador del concurso de TVE ya se ha producido después de muchos días de espera. El ex concursante de Pasapalabra llegó con fuerza a El Cazador, tanto que incluso los concursantes ya le han puesto mote.
El Espartano, el nombre que el programa le ha puesto a este nuevo componente del programa, se une a un equipo de grandes estrellas entre las que ya están nombres tan conocidos como Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan. Todos ellos han sido grandes estrellas de Pasapalabra, Saber y ganar o ¡Boom!
El Estudiante, que así se hacía llamar ante las cámaras, dejó de aparecer el pasado mes de mayo de 2023, pero no ha sido hasta octubre cuando su sustituto ha debutado. El motivo es que los programas ya estaban grabados y TVE ha decidido eliminar sus intervenciones.
Merche ha sido la primera concursante en verse las caras antes el ex concursante de Pasapalabra y tanto ella como sus compañeros se han llevado una enorme sorpresa al verle aparecer en el plató. «¡Qué fuerte!», decía sin esperarse su presencia.
Rodrigo Vázquez, presentador de El Cazador, le ha dado la bienvenida con su habitual seriedad, pero le ha faltado tiempo para preguntarle su había escuchado «lo que han dicho ahí atrás», refiriéndose al resto de componentes del equipo que esperaba su turno para salir a plató.
Temas:
- Pasapalabra
- Televisión
- TVE
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés deciden guardar un secreto
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
Últimas noticias
-
Vox exige la prohibición del burkini en las piscinas de Rincón de la Victoria: «Simboliza la sumisión»
-
Todo sobre Ana Mena: edad, de dónde es, sus retoques estéticos y cómo se hizo famosa
-
Entradas para el Real Madrid-Juventus de la Champions League: precio y cómo comprarlas
-
Johnny Depp reconoce que el mejor beso que se ha dado fue con este actor español: nadie lo esperaba
-
Laporta escenifica su alejamiento de la Superliga acudiendo a la reunión de la ECA en Roma