La Oreja de Van Gogh, a punto de estrenar el vídeo musical de ‘Sirenas’
La Oreja de Van Gogh se prepara para lanzar su nuevo vídeo musical
El grupo de Donostia hace unos meses sacó su octavo álbum de estudio ‘Un susurro en al tormenta’ en el que encontramos ‘Sirenas’ una de las canciones más adoradas por el público. La Oreja de Van Gogh ha introducido relatos, melodías, historias y muchas enseñanzas que sus seguidores podrán disfrutar. El álbum se caracteriza por trasmitir una cantidad de emociones y sentimientos con los que muchas personas se pueden identificar. Esta capacidad de llegar al público siempre ha sido muy característico de La Oreja de Van Gogh.
‘Sirenas’ es una canción que ha conmovido a los seguidores de la banda por su mensaje oculto. Las metáforas han servido para camuflar un mensaje que puede ser un poco duro. La Oreja de Van Gogh ha desvelado que esta canción refleja un momento en la historia del País Vasco y de España, como es el fin de la banda terrorista ETA. El uso de la sirena, este ser mitológico, es el eje conductor del single y es el que representa a la banda terrorista.
El estreno del vídeo musical de ‘Sirenas’ ya tiene fecha, el 30 de abril. Es uno de los vídeos más esperados ya que el contenido de la canción es especial. Los fans de La Oreja de Van Gogh deseando que llegue el estreno aunque de momento se encuentran disfrutando de la gira que está ofreciendo la banda donostiarra por toda España.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Ésta es la forma correcta de lavar el brócoli para deshacerte de las lombrices
-
Crisis del PSOE por la corrupción, en directo: última hora de Pedro Sánchez, el informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: todos los partidos en directo por televisión y online gratis
-
Alegría suspende de militancia a dos miembros del PSOE de Aragón salpicados por los audios de la UCO
-
Irán confirma la muerte de dos altos cargos de su Estado Mayor y arremete contra EEUU por permitir el ataque de Israel