La Oreja de Van Gogh estrena ‘El susurro de la tormenta’, su esperado álbum
La Oreja de Van Gogh presenta su nuevo álbum
Los fans de La Oreja de Van Gogh están de celebración. Y es que la banda anunció hace unos meses que lanzaría nuevo disco, que ya adelantaron con los sencillos ‘Abrázame’ y ‘Durante una mirada’. Este último tema ha tenido una gran acogida por parte del público, superando su videoclip el millón y medio de visualizaciones.
Este nuevo trabajo se trata de un LP con once temas que siguen el estilo de la inolvidable banda. Este 18 de septiembre es el día. Ya ha salido su último disco, el octavo de la banda. En una entrevista en ‘La voz de Galicia’, Pablo Benegas, guitarrista del grupo, afirmaba que «se trata de una obra introspectiva y seria, basada en las conversaciones, los diálogos entre personas, con uno mismo, con tus hijos, con las personas a las que quieres». El músico explicó lo que hay detrás del nombre del disco: «En la tormenta que puede ser el día a día hay ese susurro, esa conversación con alguien importante para ti, que es lo que te da aire.»
La banda española, una de las más destacadas de nuestro país, tenía planeado ofrecer una gira de conciertos y varias presentaciones en Estados Unidos que han tenido que ser canceladas por la pandemia. No obstante, no quieren perder el contacto con el público y este 18 de septiembre ofrecerán una Listening party, una conversación en Twitter con los miembros de la banda y Spotify España.
Lo último en HappyFM
-
La decisión de Álex Ghita tras activar el protocolo de abandono de ‘Supervivientes 2026’: «Es muy difícil»
-
Quién es Gorka Otxoa: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Santi en ‘Machos Alfa’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 16 al 19 de marzo
-
Gabriela Guillén, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2026’ tras hablar de la filtración de su embarazo
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
Últimas noticias
-
La madre del bebé arrojado a un contenedor de Mallorca: «Yo lo habría enterrado para que no se enterara nadie»
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, última hora de los ataques y bombardeos y reacciones de Trump
-
Palma 2031 no ha superado el listón
-
El partido del ‘faker’ a sueldo Alvise impide que Vox logre 3 escaños más en Valladolid, Segovia y Zamora, que van al PSOE
-
El árbitro que no expulsó a Prestianni por insultos racistas a Vinicius pitará el Barça-Newcastle