La Oreja de Van Gogh estrena ‘El susurro de la tormenta’, su esperado álbum
La Oreja de Van Gogh presenta su nuevo álbum
Los fans de La Oreja de Van Gogh están de celebración. Y es que la banda anunció hace unos meses que lanzaría nuevo disco, que ya adelantaron con los sencillos ‘Abrázame’ y ‘Durante una mirada’. Este último tema ha tenido una gran acogida por parte del público, superando su videoclip el millón y medio de visualizaciones.
Este nuevo trabajo se trata de un LP con once temas que siguen el estilo de la inolvidable banda. Este 18 de septiembre es el día. Ya ha salido su último disco, el octavo de la banda. En una entrevista en ‘La voz de Galicia’, Pablo Benegas, guitarrista del grupo, afirmaba que «se trata de una obra introspectiva y seria, basada en las conversaciones, los diálogos entre personas, con uno mismo, con tus hijos, con las personas a las que quieres». El músico explicó lo que hay detrás del nombre del disco: «En la tormenta que puede ser el día a día hay ese susurro, esa conversación con alguien importante para ti, que es lo que te da aire.»
La banda española, una de las más destacadas de nuestro país, tenía planeado ofrecer una gira de conciertos y varias presentaciones en Estados Unidos que han tenido que ser canceladas por la pandemia. No obstante, no quieren perder el contacto con el público y este 18 de septiembre ofrecerán una Listening party, una conversación en Twitter con los miembros de la banda y Spotify España.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos ayudantes famosos de Rosa y Manu
-
Una soltera de ‘First Dates’ siente rechazo al ver cómo come su cita: «Me ha dado asquillo»
-
Raquel Morillas, de ‘GH 3’, 22 años después de su grave accidente: «Necesito ver mi cara normal»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren rompe aguas en plena discusión entre Bahar y Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño se propone conquistar a Enora
Últimas noticias
-
El FMI mejora el crecimiento mundial pero castiga a España: ni un punto más para el Gobierno de Sánchez
-
El autor del tiroteo de Nueva York quería atacar a la NFL, se equivocó de ascensor y mató en Blackstone
-
Sánchez anima a Baleares a abrir el turismo al mercado asiático en contra del PSIB que exige decrecimiento
-
El dueño de ‘El País’ eleva sus pérdidas en el primer semestre a 28 millones y la deuda a 777 millones
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos ayudantes famosos de Rosa y Manu