‘Operación Triunfo’: La primera edición llega a Netflix
Netflix nos recuerda la primera edición de 'Operación Triunfo'
Está claro que ‘Operación Triunfo’ siempre tendrá un huequecito en nuestro corazón. A raíz de la edición de 2017 volvimos a ver los valores de ‘OT’ gracias a los concursantes, entre ellos, Aitana, Amaia Romero, Alfred García o Miriam Rodríguez. Pero la que nunca olvidaremos será la primera edición de 2002, de la que salieron David Bisbal, Rosa López, Chenoa o Bustamante.
Este programa (aquí enlace https://okdiario.com/happyfm/ot-2020-operacion-triunfo-fecha-vuelta-academia-galas-5588877 ) dio a conocer a una cantera de jóvenes artistas que a día de hoy continúan formando parte del panorama musical actual. Nuria Fergó, Natalia o Gisela, la primera española de la historia en cantar en los Óscar, son algunas de ellas.
Pues bien, dieciocho años después de aquella final en la que Rosa López se alzó como ganadora ante la mirada de 13 millones de espectadores, Netflix se ha hecho con los derechos de ‘OT: La película’.
‘OT: La película’ es un documental que se centra en la vida de los 16 concursantes de aquella edición durante la gira que realizaron por toda España. Podremos disfrutar del mismo a partir de este viernes 15 de mayo, donde podremos ver también todo el fenómeno fan que había alrededor de ellos, y, sobre todo, la naturalidad que derrochaban.
Podremos ver a un jovencísimo David Bustamante pidiendo a su padre que le recargara el saldo del móvil, a un Bisbal animando a sus compañeros en el autocar en el que viajaban o a una Rosa diciendo que se sentía sola en mitad de tanta gente. Sin duda, un documental perfecto para pasar la noche de viernes en casa. ¡Estamos deseando!
Temas:
- Netflix
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Universo Calleja’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar cumple su sueño
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat denuncia a Alya tras haber disparado a Cihan
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ciro y Leocadia se reúnen para hacer el traspaso de poder
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: la alianza entre Victoria y Dámaso surte efecto
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 24 de febrero de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 24 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 24 de febrero de 2026
-
Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2026: calendario, qué día son y todas las fechas clave
-
El rey Harald de Noruega, de 89 años, hospitalizado en Tenerife deshidratado y con una infección