Onlyfans: ¿Qué famosos comparten fotos y vídeos íntimos en esta red social?
Muchos famosos se han unido a Onlyfans
Onlyfans se ha convertido en la red social de moda. Sin embargo, ¿sabes en qué consiste? Te lo explicamos: En esta plataforma, los usuarios, siempre mayores de edad, ofrecen contenido erótico a cambio de dinero. Incluso los usuarios pueden pedir por chat cosas específicas o sesiones privadas, que se pagan aparte de la mensualidad.
De hecho, esta aplicación se hizo conocida gracias a las estrellas del porno. Pero parece que el ganar dinero de esta manera ha llamado la atención de todo el mundo. Muchas personas suben su contenido de forma anónima ya que no se les ve el rostro, pero otras personas conocidas, como algunos famosos de Mediaset, han asegurado que lo utilizan para ganarse un sobresueldo.
Una de ellas ha sido Patricia Steisy, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que aseguró en una entrevista que Onlyfans se había convertido en su principal fuente de ingresos en estos momentos tan difíciles por la crisis del coronavirus. Del mundo de ‘Mujeres y hombres’ también encontramos a Lola Ortiz, que también concursó en ‘Supervivientes’, y cuelga imágenes subidas de tono para ganar algo más de dinero.
Tras esta confesión, el equipo de ‘Sálvame’ se puso a buscar quién mas subía fotos y vídeos íntimos a cambio de dinero y encontraron a Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos. Pero Kiko Calleja aseguró que no se avergüenza ya que “se define como el DJ más sexy de España”.
También suben fotos íntimas Mari Cielo Pajares, la hija del actor Andrés Pajares, y Ariadna Cross, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ e hija de Fortu, líder de ‘Obús’.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
Últimas noticias
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
El PP retrata a Sánchez: lleva 4 años sin un Debate de la Nación «pese a prometer que lo haría anualmente»
-
Denuncian el autoplagio de Cuerpo en su tesis para que se investigue si hay causa de nulidad de su doctorado
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»