One Republic anuncia que ‘Human’ será su quinto álbum
One Republic publicará 'Human' en mayo
A finales del 2019, One Republic tendría que haber publicado su nuevo disco. Sin embargo, finalmente el grupo anunció que no será hasta mediados de este 2020 cuando publiquen su nuevo disco. Los estadounidenses han tenido algunos retrasos debido a la faceta como compositor y productor de su líder, Ryan Tedder.
Hace un par de años, Tedder anunció a sus fans que «Voy a ser el único que va a estar durante toda la semana en el estudio porque tengo que grabar las voces para un montón de canciones» y finalmente este álbum verá la luz el próximo 8 de mayo.
El disco, será el siguiente después de ‘Oh my my’ publicado en el año 2016. El líder de One Republic ha asegurado que ha sido el proyecto más emocionante en el que se ha embarcado desde hace años. Una vez terminaron con la promoción y la presentación del anterior disco, los miembros de One Republic decidieron tomarse un descanso un tiempo, un periodo en el que han aprovechado para recuperar su ilusión por la música, además de para encerrarse en el estudio de grabación.
“Tuvimos una crisis en la que nos preguntábamos porqué hacíamos discos y qué necesidad tenía la gente de escucharnos cantar sobre nuestras vidas. ¿Qué nos quedaba por contar? Así que en los últimos años hemos vivido la vida y nos hemos enriquecido con nuevas experiencias» explicaron los miembros del grupo. Sin duda, ‘Human’ es uno de los discos más esperados de este 2020.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
La alternativa posible en España
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Trump felicita a los conservadores de CDU: «Es un gran día para Alemania y para Estados Unidos»
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos