‘One Piece’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?
La serie de Netflix que está haciendo historia y pocos conocen
Netflix cancela por sorpresa tres exitosas series y deja a sus suscriptores sin palabras
‘Un cuento perfecto’ y ‘Valeria’: las series de Netflix, conectadas por un curioso detalle
Las adaptaciones de series o películas animadas están a la orden del día, de eso no cabe duda. La última producción en sumarse a la lista ha sido One Piece, el icónico anime basado en el manga, con el que comparte nombre, que ha conquistado a miles de personas en todo el mundo.
La serie original narra la historia de Monkey D. Luffy, quien emprende un viaje para convertirse en el Rey de los piratas. Una aventura compuesta por más de 1070 capítulos que ha sido llevada a actores de carne y hueso por la plataforma de Netflix.
¿Cuántos capítulos tiene One Piece?
Tal y como se ha podido observar, la producción se ha estrenado con un total de 8 episodios. Una primera temporada cuya duración por capítulo ronda entre la hora y los 55 minutos. Asimismo, los episodios de la primera entrega de One Piece han sido presentados bajo los títulos de:
1. Romance Dawn.
2. El hombre del sombrero de paja.
3. No cuentes cuentos.
4. Vienen los piratas.
5. ¡Come en el Baratie!
6. El chef y el chico de las tareas.
7. La chica con el tatuaje de tiburón sierra.
8. Lo peor del Este.
Cabe señalar que, de momento, se desconoce si la producción contará con una segunda temporada. Pero, teniendo en cuenta la larga trayectoria que tiene su historia en la versión animada, no sería una idea descabellada.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina confiesa a Alonso quién es el padre de sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín, muy ilusionado con la idea de adoptar
-
Frank Cuesta, obligado a reaparecer por las últimas polémicas: «No me amenaces de muerte»
-
Una invitada de ‘El Diario de Jorge’ se la juega al equipo: «No quería venir para nada»
Últimas noticias
-
Ni amoníaco ni bicarbonato: el milagro para limpiar tu coche es de Mercadona y lo deja como nuevo
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 25 de abril de 2025?
-
El motivo por el que los perros se sacuden cuando están mojados: no es por lo que piensas
-
Los técnicos de Hacienda avisan: la carta que está llegando a las casas de España
-
Vox ve en la saturación de menas en Mallorca «la prueba de que tienen que ser devueltos a sus países»