‘One Piece’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie de Netflix?
La serie de Netflix que está haciendo historia y pocos conocen
Netflix cancela por sorpresa tres exitosas series y deja a sus suscriptores sin palabras
‘Un cuento perfecto’ y ‘Valeria’: las series de Netflix, conectadas por un curioso detalle
Las adaptaciones de series o películas animadas están a la orden del día, de eso no cabe duda. La última producción en sumarse a la lista ha sido One Piece, el icónico anime basado en el manga, con el que comparte nombre, que ha conquistado a miles de personas en todo el mundo.
La serie original narra la historia de Monkey D. Luffy, quien emprende un viaje para convertirse en el Rey de los piratas. Una aventura compuesta por más de 1070 capítulos que ha sido llevada a actores de carne y hueso por la plataforma de Netflix.
¿Cuántos capítulos tiene One Piece?
Tal y como se ha podido observar, la producción se ha estrenado con un total de 8 episodios. Una primera temporada cuya duración por capítulo ronda entre la hora y los 55 minutos. Asimismo, los episodios de la primera entrega de One Piece han sido presentados bajo los títulos de:
1. Romance Dawn.
2. El hombre del sombrero de paja.
3. No cuentes cuentos.
4. Vienen los piratas.
5. ¡Come en el Baratie!
6. El chef y el chico de las tareas.
7. La chica con el tatuaje de tiburón sierra.
8. Lo peor del Este.
Cabe señalar que, de momento, se desconoce si la producción contará con una segunda temporada. Pero, teniendo en cuenta la larga trayectoria que tiene su historia en la versión animada, no sería una idea descabellada.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
El caos de la Ley Vivienda: es la mayor preocupación y los españoles tardan 24 años en ahorrar la entrada
-
La ponencia del PP respalda el ‘bilingüismo cordial’ que defiende Prohens en Baleares
-
Última hora de la crisis del PSOE y el informe de la UCO en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán por corrupción
-
Así es el Mundial de Clubes donde la FIFA se queda la mitad de los ingresos y los clubes la otra mitad
-
Muere una niña de 2 años tras sufrir una descarga en una atracción de feria en Alquerías (Murcia)