Música

One Direction: Sus fans, muy enfadados por este inesperado gesto de Twitter

One Direction
One Direction
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace tan solo un mes los fans de One Direction celebraban felizmente el 11 aniversario de la formación de la banda. Una fecha muy especial tanto para ellos como para los integrantes de la agrupación donde inundaron las redes sociales de todo tipo de imágenes y videos, convirtiendo el nombre de One Direction en trending topic durante horas.

Sin embargo, durante los últimos días se han tenido que enfrentar a un triste e inesperado acontecimiento. La cuenta oficial de Twitter de la banda británica ha perdido la verificación a pesar de contar con más de 31 millones de seguidores. Un nuevo movimiento por parte de la plataforma que no ha sentado nada bien a las directioners y que ha provocado un autentico revuelo en redes sociales al respecto.

«Dejad de jugar y devolvedle la verificación a One Direction», ha escrito un fan mencionando lo ocurrido. Un gesto por parte de la popular plataforma que ha llevado a todo el mundo a realizarse la misma pregunta, ¿por qué?. Una cuestión de la que todavía no se ha obtenido respuesta y que muchos han contestado haciendo referencia a la nula actividad que la cuenta tiene desde hace un año. Motivo que habría llevado a Twitter ha considerar la desaparición del grupo de manera oficial.

La última vez que la cuenta oficial de One Direction estuvo activa fue para celebrar el décimo aniversario de la banda, pero desde entonces se ha mantenido ausente. Sin embargo, esta teoría pierde fuerza al realizar comparaciones con las cuentas inactivas de bandas como The Wanted, quienes no han publicado nada desde el año 2014 y que, a pesar de ello, mantienen todavía el tick azul.

Además, la cuenta del grupo en el resto de redes sociales mantiene su estado de verificación, por lo que otra opción que se maneja es que se trate de un error del propio Twitter. De momento, tan solo queda esperar, ver como transcurren los acontecimientos y si con suerte la plataforma vuelve a ponerle el verificado a la cuenta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias