Omar Sánchez, muy criticado en ‘Supervivientes 2021’ por este gesto
El concursante canario ha sido víctima de un aluvión de críticas en redes sociales
El hambre ya comienza a pasar factura entre los concursantes de ‘Supervivientes 2021’. Una vez, el programa realizó un nuevo juego de recompensa donde los supervivientes tenían que batirse en duelo de dos en dos. El objetivo era tirar de unas cuerdas para cortar con un hacha un tablero del rival, sin embargo, al ser impares uno de ellos no podía jugar. Desde la dirección del programa se decidió que fuera Lara Sajen, Valeria Marini o Sylvia Pantoja una de las que no participaría en el juego, siendo al final Sajen la que se quedara al margen.
Eso sí, la concursante a pesar de no jugar tenía la posibilidad de ganar la recompensa si adivinaba tres de los ganadores de los cinco retos que había. Al final lo consiguió, ya que, ganaron Agustín Bravo, Carlos Alba, Olga Moreno, Omar Sánchez y la italiana. Como premio se llevaron una gafas de buceo con tubo, un melón, una tortilla de patatas, una pizza y medio kilo de pasta. Sin embargo, la situación se puso que arde en el momento en el que Sajen tuvo que decidir con cuál de sus compañeros iba a compartir su recompensa.
Debido a su actitud, Lara le terminó cediendo su mitad de la pizza solamente para que no se enfadase con ella. Un comportamiento que no ha gustado nada a la audiencia, que ha sido muy crítica con él a través de las redes sociales, y que ni la propia Anabel Pantoja pudo justificar.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Paula Koops: su edad, su pareja, de dónde es y su nombre real
-
Solución al reto 1583 de Wordle normal del día 8 de mayo de 2026: en español y con tildes
-
Quién es Martín Savi: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
-
Quién es Cristina Castaño: su edad, su pareja, su hijo, de dónde es y sus proyectos más exitosos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 8 de mayo: Pía descubre quién mató a Jana
Últimas noticias
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Tomás Rufo en Las Ventas de Madrid
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 8 de mayo de 2026
-
Horario y dónde ver por TV desde España en directo y gratis todos los partidos de la jornada 36 de la Premier League
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 8 de mayo de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de mayo de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11