Omar Sánchez se pronuncia sobre el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Omar Sánchez se sincera sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Desde que comenzó su paso por ‘Supervivientes 2021’, Omar Sánchez se ha mantenido al margen de la guerra que mantienen actualmente Isabel Pantoja y Kiko Rivera. El concursante ha sido muy prudente, y ha querido hacer su concurso sin hablar de nada de fuera, ya que apenas habla sobre Anabel Pantoja. Sin embargo, por primera vez se ha pronunciado.
Esta misma semana, Omar Sánchez se ha pronunciado sobre la guerra actual que mantienen dos de los miembros más mediáticos de su familia política: Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Una guerra en la que a pesar de no estar metido directamente, le ha afectado, debido a que su novia Anabel lo ha pasado y lo sigue pasando muy mal.
En un momento de complicidad y desahogo con sus compañeros, Omar ha hablado sobre este asunto, en el que se vio involucrado por la complicada posición de su novia. «La primera vez que fui a Cantora creo que fue a los tres o cuatro meses de empezar con Anabel», relató el concursante.
“Me daba respeto y, a la vez, nervios. Para mí, una persona normal y corriente como todo el mundo, cuando la conocí me trató super bien, como si fuera de la familia», además, aseguró que siempre le han tratado como uno más.
Tanto Omar Sánchez como Albalá hablaron incluso de los habitantes de la finca: “siempre hay gente allí, eso es como Nueva York» dijo Albalá. Mientras que Omar explicó que «Ya no es lo mismo. Ahora ha cambiado, el plan es más familiar, no entra ni sale todo el mundo», algo que achacó al hecho de que «esté rajando todo el mundo y esté Isabel hasta los cojones».
«Tiene huevos que mucha gente ha hablado de esa mujer y quien peor la ha dejado en la historia de la televisión, ha sido su hijo” dijo Albalá. Tras esto, Omar opinó que: «pueden tener parte de razón por parte de Isabel y por Kiko, también. Independientemente, los dos son muy buenas personas». «Ese chaval, lo que habrá tenido que ver para liar la que ha liado», comentó Alejandro.
Lo último en HappyFM
-
Los problemas de salud de Ana María Aldón por los que se ha alejado de la televisión: «Estoy estable»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 6 al 10 de abril: María y Samuel se besan apasionadamente
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 6 al 9 de abril
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de abril: Matilde recibe una impactante noticia
-
¿Adiós a Camela? El mensaje de Ángeles Muñoz que ha hecho saltar todas las alarmas
Últimas noticias
-
Tebas promete perseguir a los encapuchados que amenazaron a jugadores del Sevilla: «Se acabó la impunidad»
-
Los problemas de salud de Ana María Aldón por los que se ha alejado de la televisión: «Estoy estable»
-
La reflexión de Marie Curie, física, sobre afrontar los problemas: «Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido»
-
El presidente de Forestalia reconoce que el socio de Cerdán le llevó a “sedes del PSE, PNV y Bildu”
-
Nadie esperaba esto de Lidl: el invento barato que te hace sentir en el cine sin salir de casa