Omar Sánchez se pronuncia sobre el conflicto de Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y Omar Sánchez protagonizan un pasional encuentro en ‘Supervivientes’
Anabel Pantoja muestra las secuelas de su paso por Honduras
Anabel Pantoja reconoce que se siente culpable de la expulsión de Omar Sánchez
La situación entre los miembros del clan Pantoja es más tensa que nunca. Cada uno de los integrantes de una de las familias más mediáticas de nuestro país ha tomado caminos por separados, y ahora, se ha pronunciado Omar Sánchez al respecto.
El ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ se ha sincerado por primera vez sobre el conflicto entre los integrantes de su familia política, posicionándose ante el momento tan tenso que protagonizaron Anabel Pantoja y Kiko Rivera hace unas semanas.
Tras su llegada al plató de ‘Supervivientes’, Omar Sánchez ha tenido que ver el desencuentro entre Anabel y Kiko en el ‘Deluxe’. Un encontronazo tras el cual, el canario se quedó sin palabras pues no reconocía a ninguno de los dos en las imágenes que estaba viendo.
Y añadió: “Yo con ella estoy a muerte, la voy a apoyar en todo lo que sea”, demostrando que su unión con Anabel no puede ser más fuerte. Además, Omar cree que esta discusión también es un gran mazazo para la boda, ya que Kiko va a tener un papel importante en ella.
“Él supuestamente es el padrino y a ella le encantaría porque es como su hermano”, explicaba el ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ a Jordi González. Sin embargo, está convencido de que la relación que tienen Anabel Pantoja y Kiko Rivera es tan fraternal, que no tardarán en arreglar sus diferencias.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 23 de abril: Curro hace una inesperada confesión a Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de abril: Pepa y Francisco encuentran a una joven perdida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de abril: Darío descoloca a Marta con una importante noticia
-
Quién es Nuria March: su edad, su pareja, su hijo, de dónde es y por qué es famosa
-
Marta Peñate desvela el dineral que se ha gastado en su tratamiento de fertilidad: «Es caro»
Últimas noticias
-
Netflix no, pero Paramount sí: Warner Bros se vende por 110.000 millones de dólares al gigante de Hollywood
-
El TSJ anula la absolución de los 14 acusados de introducir 117 kilos de ‘coca’ en el puerto de Valencia
-
Secuelas de éxito, comedias y adaptaciones sorpresa: Telecinco Cinema presenta su nuevos proyectos
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora en el Tribunal Supremo y declaraciones por el ‘caso mascarillas’, online en vivo
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo: testigos, cómo van las declaraciones y última hora del Tribunal Supremo