Omar Montes tiene nueva novia: Se llama Lola y estos son los detalles
Tiene 18 años y es conocida como 'la Kardashian gitana'
Omar Montes saltó a la fama como cantante después de haber conquistado nuestros corazones gracias a la prensa durante el período de relación con Isa Pantoja. Desde hace dos años, el artista no ha publicado nada sobre su vida sentimental y, aunque se defina como un romántico, no ha parado de comentar a incontables mujeres en las redes sociales, entre ellas María Patiño.
Este miércoles 10 de marzo, la revista Diez Minutos ha conseguido las exclusivas imágenes de del artista junto a Lola, de 18 años, de la mano paseando por la calle. ‘La Kardashian gitana’, conocida así en su entorno por su vestimenta y maquillajes inspirados en la famosa familia norteamericana, ha aparecido acompañando al intérprete en su vida cotidiana.
Según ha informado la revista, Omar y Lola se conocen desde hace dos años, justo después de su ruptura con la hija de Isabel Pantoja. A pesar de todo, hasta hace poco no decidieron ir más allá en su amistad.
La chica vivía con sus padres y hermanos en el madrileño barrio de Valdebernardo pero, ahora, se ha trasladado a Carabanchel, lugar donde vive el cantante y, con el que se ha instalado. La pareja acudió a la sesión de boxeo habitual de Montes junta y, al salir, fueron cazados infraganti por los periodistas en una actitud más cariñosa de la habitual en Omar.
Nuria Hidalgo, la madre de su único hijo, ha sido la única novia formal del artista. Después mantuvo un tormentoso y mediático romance con Isa Pantoja pero que no salió nada bien. De hecho, ahora la cantante se encuentra totalmente alejada de los comentarios de Montes hacia su familia. Tras su abrupta ruptura se unió a una joven catalana llama Nuria Martínez, la cual entró en ‘Gran Hermano VIP’ gracias a publicitarse esta relación. ¿Qué sucederá ahora con Lola?
Temas:
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
-
Qué fue de David Caruso, Horatio en ‘CSI Miami’: su vida actual y su impactante cambio físico
Últimas noticias
-
Haruki Murakami, premio Princesa de Asturias de las Letras: «No te compadezcas de ti mismo, eso sólo lo hacen los mediocres»
-
Alerta de los meteorólogos por el «efecto boomerang» que llega a España a partir de este día: se van a disparar los termómetros
-
Giro drástico en el tiempo confirmado por la AEMET: llegan tormentas muy fuertes, granizo y rachas de viento a estas zonas de España
-
Conciertos de las fiestas de Torrejón 2026: cartel, horarios, precio de las entradas y cómo ir gratis
-
Cuándo es ‘A Summer Story’ 2026 en Madrid: fechas, artistas confirmados, precio de las entradas y dónde es