Televisión

Omar Montes se sincera: ¿Hizo trampas en ‘Supervivientes 2019’?

Omar Montes ¿hizo trampas en 'Supervivientes 2019'?

Omar Montes
Omar Montes reconoce haber hecho trampas en Supervivientes 2019

Omar Montes se ganó a la audiencia de ‘Supervivientes 2019’ con su forma de ser. Su espontaneidad y su naturalidad le llevaron a convertirse en el ganador de la última edición del reality, y con ello, a desvincularse de la etiqueta de “ex novio de “, que tenía anteriormente debido a su relación con Isa Pantoja.

El cantante desde entonces se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional, siendo uno de los artistas españoles del momento, gracias a canciones como ‘La Rubia’, ‘Alocao’ con Bad Gyal o ‘Como el agua’ su último éxito junto a Ana Mena.

Ambos artistas acudieron al programa ‘Hoy no se sale’ para presentar su colaboración y terminaron hablando de sus próximos proyectos y de proyectos anteriores que han marcado su carrera y que han contribuido a que hoy en día estén donde están.

Ana Mena dio sus primeros pasos en la televisión, primero en la película de Marisol y más tarde en el concurso de Disney Channel ‘My Camp Rock 2’, mientras que Omar Montes ganó ‘Supervivientes 2019’ dejando de ser un desconocido para la mayoría de la población.

Durante el programa ‘Hoy no se sale’, Omar Montes hizo gala una vez más de su espontaneidad y confesó que ganó el reality haciendo trampas, algo que nunca antes había contado.

“Fíjate. Y a base de trampas. Hice muchísimas trampas para poder ganar” fueron sus palabras. Una revelación que dejó a todos boquiabiertos, y aunque intentaron que el artista confesase cuales habían sido sus artimañas, él consiguió salir airoso.

“Confiésalo aquí. Cuando dejan de grabar, ¿te comes una chocolatina que te da alguien?” le preguntaron. “Ojalá. Si perdí 300 kilos. Era un oso amoroso y me he convertido en Aquaman” dijo el cantante.

Finalmente Omar Montes consiguió evadir el tema de las trampas y contó algunas anécdotas de su paso por el concurso: “Es más duro que… A veces, me levanto por las mañanas empapado en sudores fríos pensando en la fatiga que yo pasé allí. Pero lo bueno es que te quedas guapo. De cómo entré a como estoy ahora, no me conozco. Perdí 15 o 20 kilos” expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias