Celebrities

Omar Montes ‘reaparece’ en televisión tras su espectacular pelea viral

Omar Montes
Omar Montes

Desde el pasado martes el Omar Montes se ha visto involucrado en una gran polémica tras salir a la luz un vídeo en el que se veía inmerso en una multitudinaria pelea. Tras las acusaciones de que todo podría ser un montaje publicitario y desaparecer de las redes sociales, el cantante reapareció el miércoles en el programa ‘Lazos de sangre’.

El de Pan Bendito anunciaba a sus seguidores que abandonaba las redes sociales tras las críticas recibidas tras hacerse viral un vídeo en el que aparecía en una pelea. Aunque se le podía ver con una importante herida en la cabeza, el artista parecía ser el único en intentar poner paz.

Por si fuera poco, desde el Programa de AR informaron que todo podría tratarse de una estrategia publicitaria para promocionar la salida de su nueva canción este jueves 10 de septiembre. El nuevo tema, que lleva por título ‘Ataca’, es una colaboración con otras estrellas del reggaeton y el urbano como Lenny Tavarez.

Según fuentes del artista consultadas por Happy FM este jueves se lanzará una nota de prensa en la «explicándolo todo». Es posible que así descubramos si se trata de otra polémica de Omar o de una maniobra publicitaria.

Lo pocos esperaban es que su desaparición del foco mediático durase apenas unas horas. En la noche del miércoles Omar Montes reaparecía en televisión, en concreto en La 1, en el programa ‘Lazos de Sangre’ presentado por Boris Izaguirre.

El espacio estaba dedicado al genial guitarrista Paco de Lucía, por lo que Montes intervino para hablar de la influencia del músico en su carrera. Según explicó en un vídeo enviado al programa, le sorprendía que guitarrista conseguía que  «la guitarra llore y que transmita alegría».

Omar Montes reapareció en televisión tras el polémico vídeo de su pelea
Omar Montes reapareció en televisión tras el polémico vídeo de su pelea

Otra de las afirmaciones que sorprendió a los espectadores, es cree que al guitarrista le hubiera encantado mezclar el flamenco y el reggaeton. Incluso dejó caer que Paco de Lucía hubiese querido hacer una colaboración con él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias