Omar Montes desvela quién es su participante favorita de ‘La isla de las tentaciones’
Omar Montes se sincera sobre 'La isla de las tentaciones'
Omar Montes se encuentra en su mejor momento profesional. Cada canción del artista de Pan Bendito se posiciona en lo más alto de las listas de éxitos y su última colaboración con Ana Mena, ‘Solo’, ha tenido una gran acogida entre sus fans.
La canción de ‘Solo’, ya está cerca de conseguir el millón de visualizaciones en Youtube, siendo un nuevo éxito del artista de Pan Bendito. Omar Montes triunfa en la música, y en las redes, donde acumula más de un millón de seguidores.
Su nueva canción está basada en el fenómeno del momento de ‘Mediaset’, ‘La isla de las tentaciones’. Por ello, desde ‘El programa de Ana Rosa’ han querido entrevistar al artista madrileño y la reportera no ha dudado en preguntarle los motivos por los que incluyó al reality en su canción.
«Hay chicas muy guapas… A mí me gusta la de la manita relajá», comentó Omar entre risas, haciendo referencia a Lucía. Esta concursante llegó a la isla de Manuel, el joven que ya le ha sido infiel en dos ocasiones desde su llegada al reality.
El cantante ya ha compartido algunos ratos con Lucía, la concursante de La isla de las tentaciones. Y es que Marina y Lucía han protagonizado un divertido con el nuevo tema del artista, en el que también aparece Omar Montes.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
Últimas noticias
-
Doble escándalo de Irene Montero: perdió los datos de los maltratadores y compró pulseras defectuosas
-
La subida de la tasa turística de Barcelona golpea a los pequeños hoteles y amenaza el Mobile World Congress
-
Brays Efe: «En España se identifica hablar de causas sociales con ser de izquierdas y no es verdad»
-
Sánchez debe lanzar ya el contrato para la nueva televisión sin que sus afines hayan logrado comprar Prisa
-
Irene Montero prefirió ahorrar 200€ mensuales por pulsera a garantizar la protección de las maltratadas