Televisión

Omar Montes desvela el mensaje que envió a Isabel Pantoja y nadie esperaba

Omar Montes desvela el mensaje que envió a Isabel Pantoja

Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes ha vuelto a la música por todo lo alto. El artista acaba de lanzar un nuevo hit junto a Beatriz Luengo y a Yotuel Romero. ‘Rebelde’ es una canción en la que Yotuel arranca su carrera en solitario junto a su mujer y a su gran amigo, al que describe como “mi hermanito”.

El artista de Pan Bendito asegura que no pudo contener la emoción cuando le dijeron que si quería colaborar con Beatriz Luengo y con su gran amigo Yotuel. Dos artistas a los que admira desde hace mucho tiempo, y con los que por fin ha podido trabajar.

«Cuando me ofrecieron formar parte de la canción casi me da un ataque porque soy muy fan de Yotuel y de Orishas», ha contado el artista. «También soy muy fan de Beatriz Luengo por Un paso adelante. Era mi serie favorita de la infancia. Con ellos dos muero» expresó durante una entrevista con ‘Los 40’.

Durante esta entrevista, Omar Montes derrochó su simpatía característica, con la que se ganó el corazón de tantas personas. El artista no dudó en utilizar su espontaneidad y en decir lo que pensaba, por eso desveló un mensaje muy especial que había recibido.

El artista reveló que tras el lanzamiento de su nueva canción con Yotuel y Beatriz Luengo recibió un mensaje de su gran amiga, la artista Isabel Pantoja para felicitarle por la canción. Tal y como están las cosas, no le pudo hacer más ilusión recibirlo.

«Hay un sitio más difícil que entrar que en el Capitolio y es en Cantora», bromeó antes de revelar, alentado por Yotuel, el contenido de ese mensaje. «Isabel Pantoja me dijo que ella es rebelde porque el mundo la ha hecho así», sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias