Música

Omar Montes se atreve con el italiano con esta nueva colaboración

Omar Montes innova en su nueva colaboración

Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes siempre nos sorprende con cada uno de sus nuevos sencillos, que acostumbran a ir de la mano de un gran éxito entre su público. El artista madrileño ha manifestado en cada una de sus creaciones que no tiene limitación ninguna ni pone freno a su creatividad, y así lo ha demostrado al anunciar su nueva colaboración ‘Pa Ti’ junto a Baby K en la que canta en italiano

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Omar Montes avisaba a todos sus seguidores que se acercaba una nueva colaboración, pero en esta ocasión cantando en italiano. En la imagen, el artista aparecía vistiendo un traje de color blanco mientras se apoyaba sobre un coche junto a Baby K.Familia !! El 7 de mayo tenéis nuevo temazo en italiano 🇮🇹 . PRESAVE IN BIO🎵 “ PA TÍ” @babykmusic” escribía en el pie de foto el cantante.

Aún no se sabe nada respecto a cómo será este nuevo sencillo de Omar Montes. Pero, conociendo los anteriores trabajos del artista y sabiendo que el verano está a la vuelta de la esquina, es posible que estemos a punto de poder oír una de las canciones que serán más escuchadas durante esta estación del año.

En cuanto a Baby K, la artista posee una trayectoria repleta de éxitos en Italia. Entre sus trabajos podemos encontrar colaboraciones como ‘Killer’ junto a Tiziano Ferro o ‘Roma-Bangkok’ junto a Giusy Ferreri, que se convirtió en el sencillo más vendido en Italia en 2015. Esta última canción, también se convirtió en su primer éxito internacional, pues el sencillo se introdujo en listas de diversos países como Argentina, Rusia, Suiza o Uruguay.

No obstante, mientras aún no se produce el estreno de ‘Pa Ti’, el último tema del cantante de Carabanchel, ‘Solo’, continúa aumentando cifras. Por otro lado, Omar Montes tiene preparadas una serie de actuaciones por diversas ciudades en estos meses. Entre ellas encontramos: Valladolid, Marbella, Llanera, Benicàssim e Isla de la Cartuja (Sevilla).  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Baby K (@babykmusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias