Omar Montes y Ana Mena preparan la versión más especial de ‘Como el agua’
Omar Montes nos regalará una versión especial de 'Como el agua'
Omar Montes es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Brilló con luz propia durante su participación en ‘Supervivientes 2019’, resultando ser el flamante ganador de la edición. Pero nosotros ya nos habíamos enamorado de él desde el principio, con su música.
Una de las canciones que más ha marcado este verano no solamente es ‘La rubia remix 2’, sino también por ‘Como el agua’. Omar Montes había dejado el listón verdaderamente alto, pero logró superarse tras sacar a la luz un single espectacular como es ‘Alocao’ junto a la maravillosa Bad Gyal.
Tal es el éxito que han cosechado los dos que han logrado batir récords verdaderamente espectaculares. ¡Muy pocos han logrado lo que han hecho ellos! Tanto es así que decidieron celebrarlo con lo que consideran más importante en esta carrera profesional: Sus más fieles seguidores.
Lo último en HappyFM
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
Eurovisión atiza a España y le da donde más duele: «Zero points»
-
La reacción del restaurante de Murcia que visitó Chicote tras sufrir un enorme incendio: «Este finde…»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 13 de mayo: María Fernández cree que Carlo y Estefanía ocultan algo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 13 de mayo: Leonor regresa acompañada de una joven desconocida
Últimas noticias
-
Estafa inmobiliaria en Mallorca: vende una casa y se queda con la parte de su socio tras arrebatarle el cheque
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas
-
Marc Pons firmó cambios urbanísticos como presidente de Menorca que sólo beneficiaron al negocio familiar
-
La familia de Jake Hall viaja a Mallorca mientras la Guardia Civil cierra la investigación de su muerte
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»