Omar Montes actúa por sorpresa en la calle para promocionar su nueva canción
Omar Montes se sincera: ¿participaría en ‘La isla de las tentaciones’?
Omar Montes y Duki se unen en ‘Carita Morena’
Omar Montes deja en shock a sus fans con este proyecto fuera de la música
Omar Montes ha vuelto a dejar sin palabras a su público. Después de lanzar su documental biográfico, el de Pan Bendito actuó en un inesperado concierto en la Calle Preciados de Madrid. Así, presentó su nueva canción ‘Carita Morena’ a los viandantes con algún imprevisto que otro.
El artista español más escuchado en Spotify ofreció un concierto gratuito en pleno centro de la capital, en colaboración con la marca Aliexpress. Una actuación que, como todo lo que hace Omar Montes, no dejó indiferente a nadie.
Sin embargo, el ex luchador de boxeo tuvo varios percances durante su presentación. Tal y como señala la revista ‘Semana’, Omar Montes, que contó para su actuación con el único acompañamiento de guitarra y percusión, padeció algunos problemas de afinación.
Un pequeño percance que causó risas entre los madrileños que se acercaron a disfrutar de su improvisado concierto.
Omar Montes triunfa con su documental biográfico
Omar está pasando por su mejor momento profesional. Además de coronarse como el artista español más escuchado en Spotify en el año 2020, ha protagonizado su propia serie documental en la plataforma Prime Video.
Producido por Mediaset España, en colaboración con Unicorn Content (‘El Programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’) y Beta Spain, ‘El Principito’ repasa la vida del cantante en cuatro episodios con entrevistas personales, testimonios de familiares y amigos y un seguimiento de su día a día.
En el documental narra como fueron sus humildes orígenes en el madrileño barrio de Carabanchel. En ese ambiente llegó a cometer faltas y delitos de los que habla abiertamente en el documental.
Temas:
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
-
Manu Pascual, emocionado al decir adiós en ‘Pasapalabra’: «Nos salió poeta»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una decisión respecto a su maternidad
-
La familia de Mario Biondo, contra Netflix: «Había personas interesadas en que pareciese un suicidio»
-
‘Sin Gluten’: ¿cuántos capítulos tiene la serie que se emite los miércoles en La 1?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 8 de octubre
Últimas noticias
-
Cuerpo se enfrenta a Yolanda Díaz por el permiso por fallecimiento y pide “equilibrio con las empresas”
-
Las dificultades académicas y el estrés encabezan las consultas psicológicas entre estudiantes de Medicina
-
Mazón advierte que las señas de identidad «no tienen más propietarios que el pueblo valenciano»
-
Toda la programación cultural de Chamberí en octubre
-
La Andalucía de Juanma Moreno hace un 67% más de pruebas mamográficas que cuando gobernaba el PSOE