Olivia Rodrigo y Rosé (BLACKPINK) ¿podrían estar preparando una colaboración?
Olivia Rodrigo consigue el número 1 de ‘La lista de Happy FM’
Olivia Rodrigo no duda en responder a esta acusación de plagio
BLACKPINK: Su nuevo proyecto ya cuenta con póster y trailer
Dos integrantes del grupo BLACKPINK, Rosé y Jenie se encuentran en un viaje en Los Ángeles para trabajar en su música. Aunque la discográfica de las cantantes del grupo de k-pop no ha querido dar más detalles de su estancia en Estados Unidos, empiezan a colarse imágenes que nos dan detalle de qué proyectos podrían estar trabajando. Y es que Rosé ha sido vista con Olivia Rodrigo cenando en un restaurante… ¿hablando de futuras colaboraciones?
Parece que no pierden el tiempo: Durante la última semana hemos visto a Jenie posando junto a Dua Lipa y a Rosé grabando una nueva versión de ‘Paramore’. Ahora ha sido el turno de Olivia Rodrigo. Ambas cantantes han sido vistas el pasado 12 de julio cenando juntas en un restaurante de Los Ángeles donde los testigos dicen que la complicidad entre ambas era muy evidente.
Devon Carlson es una diseñadora, youtuber y cofundadora de la marca Wildflower Cases que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Por su parte, Petra Collins es una de las fotógrafas más solicitadas por las estrellas estadounidense. Entre sus trabajos se encuentran el último desfile de Fenty y el videoclip de ‘Good 4 u’ de la misma Olivia.
Rosé y Olivia Rodrigo no han hablado de este encuentro ni han hecho ningún comunicado pero sus fans no pueden evitar hablar de una posible colaboración en el futuro. Puede que entre las conversaciones que tuvieron ha podido saltar la idea de trabajar juntas y que, por ejemplo, Petra Collins se pusiera detrás de las cámaras para dirigir algún proyecto.
De momento, tendremos que esperar para saber si hay posible colaboración entre ambas artistas. Además, estaremos atentos del viaje de Rosé en Los Ángeles para ver que más le depara.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
Alejandro Fernández asegura que acatarán la sentencia europea sobre la amnistía: «Es lo que hacemos los demócratas»
-
Las mafias deberían hacerle un homenaje a Pedro Sánchez
-
La regularización dispara el negocio de los narcos: ganan hasta 750.000 € por traer inmigrantes ilegales