Olivia Rodrigo no decepciona con ‘Good 4 u’, su nuevo single
Olivia Rodrigo presenta su nuevo single 'Good 4 u'
Tras el éxito de ‘Drivers License’ y ‘Deja Vu’, Olivia Rodrigo regresa con su nuevo single ‘Good 4 u’. De esta manera, la artista presenta el tercer adelanto de su álbum debut, ‘Sour’, que verá la luz el próximo 21 de mayo.
A sus 18 años, Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de los últimos tiempos. La estadounidense se metió al público internacional en el bolsillo con ‘Drivers License’, su single debut, con el que comenzó una imparable carrera en la música.
Más tarde, demostró que su camino solo acababa de empezar, con el lanzamiento de ‘Deja Vu’, su segundo single. Una canción mucho más cañera, con la que la veíamos en otra faceta.
Como era de esperar, ‘Good 4 u’ ha tenido una gran acogida entre los fans de la artista. En esta canción, sigue la temática de sus anteriores singles, una mezcla de desamor y de cantarle las 40 a esa persona que tanto daño te ha hecho.
De esta forma, Olivia Rodrigo vuelve a demostrar por que ha llegado tan alto, con una carrera en el mundo de la música meteórica, que la ha convertido en una de las artistas que más dará que hablar en los próximos años. ¡No te pierdas su álbum debut ‘Sour’ el próximo 21 de mayo!.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Antonio Canales abandonó ‘GH DÚO’: «Vuela alto, pequeño»
-
Se confirma el nuevo movimiento de Mediaset: ¿qué pasará con ‘First Dates’ y ‘Horizonte’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se compromete a ser padre junto a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inesperada amenaza de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da a luz a su hijo Juan
Últimas noticias
-
La ONU declara una nueva era: el planeta ya ha llegado a la bancarrota hídrica global
-
La okupa atrincherada en un piso de lujo en Mallorca lleva a sus hijos a un colegio de 1.000 euros al mes
-
Las víctimas del Alvia tardaron una hora y cuarto en ser evacuadas porque Adif no avisó a la Guardia Civil
-
Iñaki y Nico Williams declaran este martes como investigados por una presunta estafa en la compra de un coche de lujo
-
Así queda la clasificación de la Europa League tras la derrota del Betis y la victoria del Celta