Olivia Rodrigo no decepciona con ‘Good 4 u’, su nuevo single
Olivia Rodrigo presenta su nuevo single 'Good 4 u'
Tras el éxito de ‘Drivers License’ y ‘Deja Vu’, Olivia Rodrigo regresa con su nuevo single ‘Good 4 u’. De esta manera, la artista presenta el tercer adelanto de su álbum debut, ‘Sour’, que verá la luz el próximo 21 de mayo.
A sus 18 años, Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas más prometedoras de los últimos tiempos. La estadounidense se metió al público internacional en el bolsillo con ‘Drivers License’, su single debut, con el que comenzó una imparable carrera en la música.
Más tarde, demostró que su camino solo acababa de empezar, con el lanzamiento de ‘Deja Vu’, su segundo single. Una canción mucho más cañera, con la que la veíamos en otra faceta.
Como era de esperar, ‘Good 4 u’ ha tenido una gran acogida entre los fans de la artista. En esta canción, sigue la temática de sus anteriores singles, una mezcla de desamor y de cantarle las 40 a esa persona que tanto daño te ha hecho.
De esta forma, Olivia Rodrigo vuelve a demostrar por que ha llegado tan alto, con una carrera en el mundo de la música meteórica, que la ha convertido en una de las artistas que más dará que hablar en los próximos años. ¡No te pierdas su álbum debut ‘Sour’ el próximo 21 de mayo!.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa qué le propusieron en una app de citas: «Le gustaba verme…»
-
‘La Reina del Flow’: ¿cuándo se estrena la temporada 3 de la serie?
-
Jordi Cruz de ‘MasterChef’ lo tiene claro: esta es la tabla de corte que debes tener en tu cocina
-
‘Tal vez mañana’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 1 de la serie de Prime Video?
-
Lady Gaga se declara fan de Rosalía con un gesto ¿que podría acabar en colaboración?
Últimas noticias
-
Betis – Barcelona, en directo hoy: cómo va el partido y dónde ver gratis en TV y online
-
La hoja de ruta de Alcaraz: exhibiciones y pretemporada en Murcia antes de su principal objetivo de 2026
-
España debutará en el Mundial contra Cabo Verde el 15 de junio a las 18:00 horas en Atlanta
-
Terrible accidente de Pepe Martí en su debut en la Fórmula E
-
Qué fue de Pilar Torres, la mítica Bea de ‘Verano azul’: ha cambiado la TV por un hospital y así está ahora