Música

Olivia Rodrigo sorprende con el estreno del vídeo musical de ‘Traitor’

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo lo ha vuelto a hacer. La joven promesa de la música estadounidense continúa su imparable carrera hacia el éxito, tras el lanzamiento de su álbum debut ‘Sour’, con el que ha roto todos los récords. Y ahora, presenta el videoclip de una de las canciones incluidas en el disco, ‘Traitor’.

Este jueves, la artista estadounidense lanzó por sorpresa el videoclip de ‘Traitor’, una de las canciones más desgarradoras de su primer disco. De esta forma, ha cumplido el deseo de sus fans, al darle a una de sus canciones favoritas el videoclip que tanto esperaban.

Se trata de un videoclip lleno de escenas retro, con la artista grabando con una cámara de vídeo en sus manos, mientras sus amigos disfrutan en unos juegos recreativos, se dan un chapuzón en una piscina o se escapan en una furgoneta. Un videoclip en el que además, Olivia luce un nuevo look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

En el videoclip de ‘Traitor’, Olivia aparece con un nuevo peinado, pues las puntas de su oscura melena aparecen teñidas de un rosa vibrante, que todavía le da un aire más retro al videoclip de la canción, grabado al estilo de una videocámara antigua.

‘Traitor’ es una de las canciones más conmovedoras de ‘Sour’. Tal y como la propia artista explicó durante su entrevista con ‘Teen Vogue’, se trata de una canción que escribió en Salt Lake City, mientras rodaban la segunda temporada de ‘High School Musical: The Series’.

“Creo que tal vez en retrospectiva, eso me hizo escribir una mejor canción”, explicó sobre el momento que estaba viviendo cuando escribió ‘Traitor’. Además, Olivia explicó que escribir canciones le ayuda a entender mejor las emociones de cualquier persona, pues al final los sentimientos son los mismos: “Somos mucho más parecidos que diferentes. En el centro de todo, todos sentimos los mismos sentimientos de miedo, tristeza, soledad, felicidad y amor «, explicó la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias