Olivia Rodrigo emociona con la interpretación más bonita de ‘drivers license’
Olivia Rodrigo sigue emocionando con 'Drivers License'
Olivia Rodrigo sigue cosechando un éxito sin precedentes. Tras su debut musical ‘Drivers License’, la artista estadounidense ha conseguido varios récords, tras haberse convertido en el número uno de ventas en Estados Unidos en tan solo una semana, y en la canción más escuchada del planeta.
El éxito de la artista está subiendo como la espuma. Un éxito que aún ella no terminar de asimilar, después de que una canción escrita directamente desde el corazón, en el piano de su casa, se haya convertido en un fenómeno musical en todo el mundo.
El pasado jueves, Olivia Rodrigo volvió a demostrar que ha nacido una nueva estrella, con su actuación en el programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show’. La joven emocionó a los espectadores del famoso late night estadounidense, con una interpretación muy emotiva de su primer single.
“Crecí viendo a Jimmy Fallon todas las noches con mi familia. Es un honor hacer mi debut televisivo a altas horas de la noche en su programa. Todavía no me puedo creer que esto sea la vida real!!!!!” escribió en su cuenta de Instagram tras su actuación en el famoso programa estadounidense.
Aunque la joven aún se encuentre un poco desubicada en su nueva vida, le sobra talento por los cuatro costados, y esto ha hecho que a sus 17 años, se haya convertido, con tan solo una canción, en una de las artistas más prometedoras de Estados Unidos. ‘Drivers License’ solo es el primero de muchos éxitos.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento que está teniendo Marta con ella y la enfrenta
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
-
Jorge Jurado, Currito de ‘Los Serrano’, ha sido padre: «Si he sido el hijo de España…»
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Carlos Sobera alucina con un comensal de ‘First Dates’: «Necesito un cerdo así en casa»
Últimas noticias
-
Feijóo entrega a la juez todos sus mensajes con Mazón el día de la DANA
-
El Gobierno elimina la obligación de presentar la declaración del IRPF a los perceptores del paro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe se da cuenta del distanciamiento que está teniendo Marta con ella y la enfrenta
-
Ni planta ni molusco: el extraño animal que vive boca abajo, es hermafrodita y es un manjar en las mesas de Navidad
-
Ana Peleteiro anuncia que vuelve a estar embarazada: «Gracias, vida»