Olivia Rodrigo consigue el número 1 de ‘La lista de Happy FM’
Olivia Rodrigo, con solo 17 años, ha conseguido escalar hasta el número 1 de ‘La lista de Happy FM’. ‘Drivers license’ le roba la posición más alta a ‘Vida de rico’ de Camilo, el éxito del colombiano que la había ocupado durante dos semanas consecutivas.
El 2021 está siendo un año de lo más alocado para la artista, ya que lo ha comenzado siendo el fenómeno viral de todo el planeta. No solo en Estados Unidos, su país natal, es la cantante más buscada, en todo el mundo su debut es un éxito.
Cuando creó ‘Drivers license’, Linda Rodrigo «estaba pasando por una ruptura que era muy confusa y muy polifacética». Esas palabras vendrían a confirmar que había mantenido, como apuntaban los rumores, una relación con Joshua Basset, su compañero en la serie Hight School Musical’.
Pero ella no es la única protagonista de ‘La lista de Happy FM’. Entre las novedades nos encontramos al grupo valenciano Bombai, que ha conseguido entrar con su ‘Tú me has cambiado’. Su pop alegre y cargado de buena energía prometen llegar algo.
En el nuevo, y tras tres semanas como candidato, Álvaro de Luna también entra en nuestro top 10. ‘Juramento eterno de sal’ se ha convertido en una de las canciones del momento en España. Gracias a vuestro votos ha entrado directo al 9 de la lista.
Así queda ‘La lista de Happy FM’
- OLIVIA RODRIGO – DRIVERS LICENSE | SUBE DESDE EL 3 | 4ª SEMANA | MEJOR POSICIÓN 1
- MILEY CYRUS FT DUA LIPA – PRISIONER | SUBE DESDE EL 5 | 4ª SEMANA | MEJOR POSICIÓN 2
- CAMILO – VIDA DE RICO | BAJA DESDE EL 1| 6ª SEMANA | MEJOR POSICIÓN 1
- PURPLE DISCO MACHINE FT. SOPHIE AND THE GIANTS – HYPNOTIZED | SUBE DESDE EL 5 |3ª SEMANA
- ANAJU – TAN LENTO | BAJA DESDE EL 2 | 5ª SEMANA | MEJOR POSICIÓN 2
- ALFRED GARCÍA – LOS ESPABILADOS | 2ª SEMANA | MEJOR POSICIÓN 6
- ED SHEERAN – AFTERGLOW | SUBE DESDE 8 | 2ª SEMANA
- BAD BUNNY Y ROSALÍA – LA NOCHE DE ANOCHE | BAJA DESDE EL 7| 7ª SEMANA| MEJOR POSICIÓN 1
- ÁLVARO DE LUNA – JURAMENTO ETERNO DE SAL | NOVEDAD
- BOMBAI – TÚ ME HAS CAMBIADO | NOVEDAD
Cada viernes en directo en Happy FM repasamos ‘La lista de Happy FM’ con Nacho Molina de 17 h a 19 h (-1 en Canarias). Raúl Fernández se encarga de lunes a viernes de repasar votos en la edición diaria desde las 12 h y hasta las 14 h, hora menos en Canarias.
Puedes escuchar todas las canciones de ‘La lista de Happy FM’ en la playlist oficial en Spotify. Síguela para estar al día de todas las novedades y para poder escuchar la música más actual.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
-
Muere Loli Sánchez, la participante de ‘First Dates’ que buscaba un «novio eterno», a los 51 años
Últimas noticias
-
La peligrosa macroalga que va a reventar el verano: las playas de este país están plagadas de sargazo y amenaza las costas
-
Ábalos, tras registrar la UCO su casa: «Sólo les interesaba el teléfono»
-
Piden 12 años de cárcel por violar a su ex pareja tras drogarla en una cena en Málaga
-
Llega la ‘Luna de Fresa’ y sólo podrás verla éste día: no volverá a repetirse hasta 2043
-
Concierto de Netflix en Madrid hoy: todos los artistas, horarios y a qué hora es, entradas y cómo ir gratis