Olga Moreno imagina su reencuentro con los familiares tras la polémica con Rocío Carrasco
Olga Moreno la lía en ‘Supervivientes’ con su alegato para salvarse
Olga Moreno desvela cuál ha sido la experiencia más significativa de su vida
Olga Moreno habla de la posible reconciliación de Rocío Carrasco con sus hijos
Olga Moreno ha sido una de las indiscutibles protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes’. La participante comenzó esta aventura dejando en España una situación delicada, algo que no le ha impedido realizar su concurso evadiéndose totalmente del exterior, aunque en ocasiones la añoranza le ha jugado malas pasadas.
La preocupación de la malagueña, al encontrase nominada a las puertas de la gran final, es evidente. La superviviente se juega la expulsión junto a Tom Brusse dos días antes de que se conozca el ganador de esta edición. Pero en estos días, Olga Moreno ha demostrado tener más inquietudes en su cabeza, entre ellas el deseado reencuentro con su familia.
La diseñadora ha mantenido una conversación con Melyssa Pinto en la que le ha revelado cómo se imaginaba el momento de verse con su familia de nuevo, algo que desea que ocurra desde hace tiempo. La concursante se ha imaginado el reencuentro con su hija Lola y ha afirmado que se quedará “un ratito sintiéndola”.
La vuelta de Olga Moreno a España será una de las más intentas. Desde que puso rumbo a Honduras han pasado muchas cosas, situaciones que ella misma no podrá creer cuando conozca. Ajena a todo lo que está por conocer, la concursante vive sus últimos momentos pensando en lo bonito que será volver a abrazar a los suyos.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, investigada tras la queja de Aziz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo, dispuesto a anular su matrimonio con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis estalla tras la revelación de Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel propone denunciar a Brossard
-
Anabel Pantoja, entre lágrimas al denunciar una compleja situación: «Me parece tan injusto»
Últimas noticias
-
EEUU acusa a Belarra de incitación antisemita por organizar un acto en el Congreso que «glorificó a Hamás»
-
La Guardia Civil investiga a una mujer de 63 años por 5 incendios forestales en La Coruña
-
Donnarumma se despide del PSG con un duro comunicado: «Alguien ha decidido que ya no puedo seguir aquí…»
-
España arde en agosto 2025: mapa con los grandes incendios que arrasan el país
-
Las desvergonzadas vacaciones de Óscar Puente