Televisión

Olga Moreno, protagonista de un inesperado incidente en plenas vacaciones

Olga Moreno.
Olga Moreno.

Olga Moreno se ha visto en un apuro durante sus vacaciones en Ibiza junto a su amiga Marta López. La ex pareja de Antonio David Flores ha tenido que actuar como mejor ha podido al verse sumida en un inesperado accidente.

Las vacaciones en Ibiza de Olga Moreno están dando mucho que hablar. Mientras que la andaluza se dedica a darse unos baños en el mar y a compartir con su amiga, Marta López, la felicidad que estar en esta isla le supone, el elenco de Sálvame está pendiente de todo lo que a la sevillana le ocurre.

Ha sido ahora, durante sus vacaciones, cuando Olga Moreno y Marta López han sido las protagonistas de un altercado. Mientras que las dos iban caminando por las calles de Ibiza, en dirección a la playa, se han topado con un accidente de moto que ha hecho que varios coches estuvieran parados en el arcén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @olgamorenooficial

Rápidamente, no lo han dudado y se han acercado a socorrer a las víctimas de este. Ambas amigas, que han mostrado una enorme preocupación por lo sucedido, han auxiliado en el accidente y las cámaras que han captado ese momento han hecho que este gesto sea, ante los ojos de la gente, noble.

Las dos ex supervivientes, que claro está que se han llevado un susto enorme al ver lo que estaba pasando, se han calmado cuando el accidente, parece ser, ha sido resuelto sin ninguna gravedad que destacar.

Y aunque no se conocen los detalles del desafortunado momento, así lo hemos podido constatar por las caras de tranquilidad que a Olga y a su amiga se les ha quedado.

Las dos, que seguro han disfrutado de un caluroso día de verano en la playa después de este trágico momento, se encuentran ya cargadas de energía para seguir disfrutando de lo que sus vacaciones en Ibiza les deparan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias