Televisión

Olga Moreno sorprende con esta nueva estrategia en ‘Supervivientes 2021’

La malagueña se apoya en sus compañeras

Olga Moreno
Olga Moreno en 'Supervivientes'

Contra todo pronóstico, Olga Moreno está arrasando en ‘Supervivientes 2021’. La malagueña es una de las supervivientes que más juegos de recompensa está ganando, además de tener suerte en otras pruebas de azar, con la que ganó hace unos días la inmunidad para no salir nominada en la gala de este jueves.

Pero no todo se trata de jugar para ganar algo de alimento o tener buenas ventajas en este concurso, también se trata de saber convivir para conseguir una mejor estancia. Olga Moreno se ha rodeado en el reality de buenos apoyos que le han ido haciendo cada vez más fuerte. Marta López fue la primera amiga que la mujer de Antonio David Flores hizo en la isla, y ahora que no está su relación con Melyssa Pinto cada vez crece más, algo que no aceptan todos los espectadores.

En el juego de ‘Mensaje en una botella’ le preguntaban a la malagueña por la amistad que pensaba que iba a conservar una vez acabase la aventura en Honduras. “¿Qué amistad? Seguro la de Marta López, seguro la de Lara… Y la de Melyssa”, contestaba Olga sin pensárselo dos veces. La superviviente encara la recta final del concurso con sus apoyos y su estrategia muy bien definidos, dejando a un lado los conflictos familiares que pueda tener fuera.

La diseñadora no ha sido la única que se ha mojado diciendo que amistades conservará en un futuro. “Para mí, a día de hoy, es una amiga. Yo soy muy leal y muy fiel a mis amistades y siempre las tengo muy duraderas. Así que espero que sea algo para siempre. La quiero muchísimo. Aquí ha sido un apoyo muy grande en todos los sentidos, como amiga como alguien en quien confiar. Hemos construido una relación que se basa en la lealtad”, confesaba la ex de Tom Brusse.

Lara Sajen, Melyssa Pinto y Olga Moreno han encontrado entre ellas un apoyo fundamental para seguir con fuerza. Juntas han sido capaces de acabar con Valeria Marini y Sylvia Pantoja en estas últimas semanas. Poco a poco iremos viendo cómo sigue creciendo esta amistad entre las concursantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias