Televisión

Olga Moreno se derrumba y manda un inesperado mensaje en ‘Supervivientes’

La mujer de Antonio David Flores manda un mensaje entre lágrimas

Olga Moreno
Olga Moreno

Tras casi dos meses de supervivencia, las fuerzas ya empiezan a flaquear en algunos concursantes. La última en ser víctima de ello ha sido Olga Moreno, que en la gala del pasado jueves 28 de mayo sufrió un bajón anímico después de realizar una de las pruebas del concurso. Sin poderlo soportar más, la mujer de Antonio David Flores rompía en llanto en pleno directo abatida por la situación.

Olga se encontraba a punto de nominar, pero sin poder evitarlo fue todo un mar de lágrimas junto a Sylvia Pantoja, que se encontraba a su lado y la miraba sorprendida. Después de un largo silencio en el que apenas era capaz de articular palabra, la superviviente quiso enviarle un mensaje a una persona que siempre será muy importante en su vida.

La destinataria de sus palabras fue su madre, a quien quiso tranquilizar comunicándole que a pesar de todo se encontraba bien.  «Quiero mandar un beso muy grande a mi madre», comenzaba a decir la andaluza. «Hoy estoy tonta, pero estoy bien, de verdad», añadía entre lágrimas. Jorge Javier Vázquez al ver el estado en el que se encontraba quiso consolarla un poco. «Es que la prueba se las ha traído», le comentaba el presentador al respecto.

«¿Estás un poquito mejor, Olga? Ten en cuenta que has sufrido en la prueba, ha tenido el médico que ir a verte. Estás ahora más baja de ánimos. El mar estaba picado, el agua estaba fría… Creo que os ha dejado a todos un poco tocados», le preguntaba para conocer su estado. Sin duda, uno de los momentos más duros anímicamente que le ha tocado vivir a Olga Moreno desde que comenzó su aventura por Honduras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias