HappyFM
Televisión

Olga Moreno da su versión sobre la agresión física de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Olga Moreno se ha enfrentado cara a cara a las preguntas más escuchadas y temidas desde que se emitió ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Tras proclamarse ganadora de ‘Supervivientes 2021’, la empresaria se ha sentado en un plató de televisión para responder lo que muchos estaban esperando y, lejos de dar unas contestaciones contundentes, se ha mantenido en la ambigüedad.

La mujer de Antonio David Flores se encuentra en el punto de mira tras conocerse cómo ella y su marido arrancaron a una madre lo más sagrado que tiene: sus hijos. Rocío Carrasco ha hecho público el sufrimiento al que se ha tenido que enfrentar debido a una serie de desagradables acontecimientos de los que el matrimonio ha sido partícipe.

Con valentía, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado de los episodios más duros de su vida, como el momento en el que decidió quitarse la vida al ser consciente de que su hija iba a debutar en televisión para defender al ex guardia civil durante su participación en ‘Gran Hermano Vip 7’. Y también, sobre la paliza que Rocío Flores le propinó en julio de 2012, momento en el que su relación se rompió indefinidamente.

Olga Moreno ha confesado que se sentía «muy nerviosa» y que «le da miedo hablar ante las cámaras» y no ha querido meterse en camisas de once varas: «¿En qué le voy a ayudar?», ha respondido con la voz entrecortada. Isabel Rábago ha querido ir más allá y preguntarle directamente por el día de la agresión, que provocó el ingreso inmediato de Rocío Carrasco en el hospital.

Y después del incidente tan desagradable que Rocío vivió con su hija, ¿qué hiciste?», preguntaba de nuevo la colaboradora. Olga Moreno ha continuado con su pasivo comportamiento y, tras una incómoda pausa, ha desvelado que se limitó a estar al lado de Rocío Flores: «Lo que hice fue estar con ella. No puedo decir otra cosa».