Olga Moreno anuncia que celebrará el bautizo de David Flores
Olga Moreno quiere celebrar el bautizo de David Flores cuando salga de 'Supervivientes'
Olga Moreno ha pasado unos días muy complicados, tras vivir su 22 aniversario con Antonio David Flores en Honduras, la concursante de ‘Supervivientes 2021’, se ha acordado más que nunca de su marido, y de los hijos de este, Rocío y David Flores.
En una fecha tan señalada como su aniversario, la andaluza ha confesado a Lara Sajen la fiesta que ya tiene planeada en su cabeza, para cuando su paso por ‘Supervivientes’ llegue a su fin. Una fiesta en la que no solo quiere celebrar su aniversario, sino también el bautizo de su hija Lola y de David.
«Quiero bautizar al niño, a David, y a Lola. En Málaga», explicó la mujer de Antonio David Flores a su compañera Lara Sajen. Olga ha explicado que David siempre quiso bautizarse, pero que debido a los problemas familiares nunca ha podido hacerlo.
«Él es muy capillita. Antes era muy difícil, pero ahora por qué no, si él quiere…» explicó la concursante de ‘Supervivientes 2021’. Además, Olga ha contado a Lara cómo será la celebración, e incluso ha dejado abierta la puerta a que Rocío Carrasco pueda asistir.
Además, también ha explicado que Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado, será la madrina de David Flores. «Pitingo y su mujer Verónica son los padrinos de mi hija Lola. Será algo en petit comité».
Desde plató, Rocío Flores se ha mostrado encantada con los planes de Olga: «Siempre hemos sido los dos de bautizarnos. No lo hemos hecho por circunstancias y si ahora a él le hace ilusión pues que lo haga…».
La colaboradora, además, ha querido dejar claro que “si Olga dice de bautizar a David es porque a David le hace ilusión. No es por ella».
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Dónde se graba ‘El Hormiguero’: ubicación del plató, estudios de grabación y cómo llegar
-
Cómo ir de público a ‘El Hormiguero’: entradas, requisitos y todo el proceso paso a paso
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de mayo: Pía vive un calvario tras saber que Leocadia mató a Jana
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 11 de mayo: Enriqueta aparece con María en brazos
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 11 de mayo: Tasio pone fin a su relación con Paula
Últimas noticias
-
El Gobierno se sale con la suya: el Hondius atraca en el puerto de Granadilla a causa del «fuerte viento»
-
Sophia Loren, actriz, sobre la belleza y hacerse mayor: «Envejecer no va de cuántos años han pasado, sino de todo lo que has vivido»
-
Dónde sentarse en Las Ventas: los mejores tendidos y localidades para la Feria de San Isidro 2026
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote
-
Los sanitarios del Gómez Ulla confiesan su miedo al hantavirus: «Es una cepa completamente desconocida para nosotros»