Olga Moreno anuncia que celebrará el bautizo de David Flores
Olga Moreno quiere celebrar el bautizo de David Flores cuando salga de 'Supervivientes'
Olga Moreno ha pasado unos días muy complicados, tras vivir su 22 aniversario con Antonio David Flores en Honduras, la concursante de ‘Supervivientes 2021’, se ha acordado más que nunca de su marido, y de los hijos de este, Rocío y David Flores.
En una fecha tan señalada como su aniversario, la andaluza ha confesado a Lara Sajen la fiesta que ya tiene planeada en su cabeza, para cuando su paso por ‘Supervivientes’ llegue a su fin. Una fiesta en la que no solo quiere celebrar su aniversario, sino también el bautizo de su hija Lola y de David.
«Quiero bautizar al niño, a David, y a Lola. En Málaga», explicó la mujer de Antonio David Flores a su compañera Lara Sajen. Olga ha explicado que David siempre quiso bautizarse, pero que debido a los problemas familiares nunca ha podido hacerlo.
«Él es muy capillita. Antes era muy difícil, pero ahora por qué no, si él quiere…» explicó la concursante de ‘Supervivientes 2021’. Además, Olga ha contado a Lara cómo será la celebración, e incluso ha dejado abierta la puerta a que Rocío Carrasco pueda asistir.
Además, también ha explicado que Gloria Mohedano, la hermana de Rocío Jurado, será la madrina de David Flores. «Pitingo y su mujer Verónica son los padrinos de mi hija Lola. Será algo en petit comité».
Desde plató, Rocío Flores se ha mostrado encantada con los planes de Olga: «Siempre hemos sido los dos de bautizarnos. No lo hemos hecho por circunstancias y si ahora a él le hace ilusión pues que lo haga…».
La colaboradora, además, ha querido dejar claro que “si Olga dice de bautizar a David es porque a David le hace ilusión. No es por ella».
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿qué famosos van hoy al programa?
-
La depresión de Dani Rovira tras superar su cáncer: «Nunca creí que me iba a pasar a mí»
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja claras sus intenciones: «Esto se arregla con unos cuantos revolcones»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin intenta arreglar la situación con Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela, pillados besándose
Últimas noticias
-
Sánchez anuncia una cumbre por la «democracia» en España con el corrupto Lula y el ex terrorista Petro
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿qué famosos van hoy al programa?
-
EiDF aprueba una ampliación de capital en busca de un socio industrial y salda el préstamo con Andbank
-
El puerto de Palma aloja a los inmigrantes llegados en patera que esperan su traslado a la Península
-
¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes de verano 2025?