Ofelia recibe un toque de atención de ‘Masterchef’ por su conducta
La aspirante ha recibido un ultimátum de Jordi Cruz
Sea el reality que sea, las rencillas entre algunos concursantes siempre están ahí. Tras llevar varias semanas de concurso, Ofelia, una de las concursantes más sonadas de la nueva edición de ‘Masterchef’, ha vuelto a ser la protagonista de una tensa situación. Tras formar equipo con María, su némesis en cocinas para la prueba por parejas, las aspirantes se llevaron el desagrado por parte de los miembros del jurado.
Como era de esperar, ambas concursantes no se acabaron entendiendo y el resultado del plato se vio afectado. «Despropósito», «mal trabajo» y «fruto del mal rollo que os traéis» fueron algunos de los calificativos que el jurado les comunicó. Sin embargo, podría decirse que Ofelia no tuvo su día más afortunado, ya que, posteriormente recibió una monumental bronca por parte de Jordi Cruz debido a sus malas costumbres en la cocina.
Sin poder aguantar más la situación, Jordi Cruz ha explotado al tener enfrente a la aspirante. «Haces una cesta caprichosa de cosas que no vas a utilizar, y luego las tienes tiradas por la cocina», le reprochaba el juez completamente enfadado. «Si no aprendemos cosas básicas, no sólo no serás mi caballita ganadora, sino que te vas a ir a casa», le advertía duramente. Palabras que fueron escuchadas por Ofelia, que no recurrió a su habitual temperamento y admitió su error.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada tras conocer a su cita: «No te quiero menospreciar, pero…»
-
Una actriz de ‘La Promesa’ acude de urgencia al hospital: «Estaba con calambres y con mareo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cruz hace una inesperada propuesta a Lorenzo
-
Sonsoles Ónega descubre que una mujer del público se ha quedado dormida en directo: «¡Qué fuerte!»
-
Lolita Flores anuncia por sorpresa su salida de ‘TardeAR’: «Me queda muy poquito»
Últimas noticias
-
Aprilia desvela la causa del accidente de Jorge Martín en Sepang
-
El delegado del Gobierno en Baleares da plantón al Parlament para hablar de la crisis migratoria
-
Trump asegura que EEUU «tomará el control» de Gaza y la convertirá en la «Riviera de Oriente Medio»
-
Telepizza regala pizzas gratis en toda España: aún estás a tiempo
-
El PP lleva a las Cortes una condena al yihadismo como la que el PSOE se negó a respaldar en Elche