Nyno Vargas, RVFV y Maikel Delacalle, juntos en ‘No te enamores’
Nyno Vargas colabora con RVFV y Maikel Delacalle
Nyno Vargas ha vuelto a las andadas, esta vez junto a RVFV y Maikel Delacalle, dos de los artistas más consolidados del panorama musical en España. Después de «romperla» junto a Omar Montes en ‘Hola, nena’, Nyno está de vuelta para sorprendernos con ‘No te enamores’, disponible desde el 26 de febrero.
El artista valenciano venía anunciando una bomba en su canal de YouTube por medio de las redes sociales, sin embargo, no esperábamos esta increíble colaboración. Vargas ha colgado en su Instagram un pequeño adelanto con el que irás corriendo a ver el videoclip o, tal como dice el propio cantante en la publicación: «Ya en la calle🔥😬 BUSCALAAA✈🌎 #Noteenamores 🔥🎥🎬»
Este nuevo y sorprendente hit llega tras el éxito del anteriormente mencionado tema junto a Montes, ‘Hola, Nena’, canción con la que consiguieron posicionarse en lo más alto de las listas de nuestro país y que ya es doble disco de platino. ‘TOTO’ contaba con la compañía de la Mala Rodríguez y en ‘Hola, Mi amor’, junto a los incombustibles Lérica. Unas colaboraciones que han llevado a lo más alto al ex concursante de ‘Supervivientes’ en la música.
Ahora, junto a RVFV y Maikel Delacalle, los tres artistas han soltado ‘No te enamores’, un single que ha entrado directo al top 10 en tendencias de YouTube y que tiene los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito: su característico flow unido a un estribillo demoledor que no conseguirás sacar de tu cabeza. Además de los cambios de ritmo que se presentan en el tema, ya que los cantantes cuentan cos estilos diferentes, gracias a la inesperada colaboración de Lanalizer, productor de artistas como Anuel AA, Farruko o Myke Towers.
Y es que Nyno Vargas sigue cosechando éxitos. Después de este último lanzamiento, el cantante ha confesado el lanzamiento de un nuevo disco, en el que ha estado trabajando en Miami y México pasado mes y que promete estar en boca de todos.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
-
Guillermo Francella se pronuncia sobre el accidente de tráfico que tuvo en Fuerteventura: «Fue curioso»
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
Últimas noticias
-
Quién es Paco Salazar: edad, estudios, cuánto lleva en el PSOE y las acusaciones por acoso sexual
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»
-
Olas de 6 metros, frente frío y lluvias: la AEMET pide precaución a Asturias porque lo que llega no es normal
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
-
Sánchez se arrodilla a Junts para seguir en Moncloa pero se revuelve contra Ábalos: «No acepto chantajes»