Televisión

Nuria Roca: Todos los detalles del nuevo programa que sustituirá a ‘Liarla pardo’

Nuria Roca
Nuria Roca

Las principales cadenas de televisión de nuestro país ya han comenzado a anunciar los nuevos programas que llegarán a la parrilla televisiva de cara a septiembre. Uno de los formatos que en septiembre llegará a las televisiones de todo el país, es el nuevo programa de Nuria Roca.

La presentadora ha sido premiada por Atresmedia, después de haber demostrado estar a la altura de un programa tan complicado de llevar como ‘El Hormiguero’, durante la ausencia de Pablo Motos. Por ello, y dado la buena acogida que tuvo por parte de los espectadores, en septiembre tendrá su propio programa.

Tras el final de ‘Family Feud’, el programa que actualmente presenta, en septiembre comenzará una nueva aventura en La Sexta. De esta manera, Nuria Roca se pondrá al frente de ‘La Roca’, el programa que sustituirá a ‘Liarla pardo’ en las tardes de la cadena.

Ha sido la propia cadena la que ha lanzado un video promocional con una voz en off que indica: “En septiembre, laSexta estrena La Roca. Pero, ¿qué roca?”, mientras el vídeo deja entrever al actor Dwayne Johnson (apodado La Roca), así como otros lugares que también son conocidos con este nombre, como el Peñón de Gibraltar. Finalmente, es Nuria Roca quien aparece luciendo un traje de chaqueta en tonos verdes muy acordes con la cadena mientras dice con tono irónico: “¿Qué lío, no? ¿Qué Roca será la que llegue a LaSexta?”.

De esta manera, Nuria Roca se pondrá al frente de un programa en el que se analizará la actualidad, con un toque de entretenimiento cada domingo por la tarde. Un programa del que de momento se conocen pocos detalles, pero que poco a poco, se irán desvelando tanto la fecha de estreno como el nombre de los colaboradores que la acompañarán en esta nueva aventura profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias