HappyFM
Celebrities

Nuria Roca publica una imagen con su hija y todos llegan a la misma conclusión

Nuria Roca mostró una imagen de su hija

La pareja Nuria Roca y Juan del Val son uno de los matrimonios más tiernos de la televisión en España. Llevan nada más y nada menos que veinte años casados y tienen tres hijos, Juan, Pau y Olivia. Ahora pudimos ver a la hija más pequeña, Olivia junto a su madre en una foto. Tras muchos comentarios y reacciones la seguidores han llegado a una clara conclusión.

El parecido con su padre es demasiado evidente y así lo han expresado algunos comentarios en la publicación. «Es una mini Val» o «igualita a su padre» han sido algunos de los tantos comentarios que recibió. Sin duda, Juan del Val y Nuria Roca han formado un preciosa familia con sus tres hijos. A pesar de que sus vidas están demasiado ajetreadas siempre hacen lo imposible para compaginar la vida familiar con la profesional.

Últimamente ambos se encuentran en demasiados proyectos. La novela de Juan ‘Delparaíso’, luego Nuria ha tenido las grabaciones de la segunda edición de ‘El Desafío’, por otro lado las colaboraciones con ‘El Hormiguero’, la gira teatral de ‘La gran depresión’ y como ya sabemos la presentación de un nuevo programa de Roca, ‘Family Freud’. Sin duda, han aprendido a trabajar y a disfrutar de la familia a partes iguales.

Nuria Roca siempre ha velado como cualquier madre por sus hijos. Hace poco confesó el episodio que vivió su pequeña Olivia por el que estuvo ingresada en el hospital. «Tiene un poquito de asma, entonces los médicos han decidido dejarla ingresada» contó la presentadora. Por suerte su ingreso no se agravó y rápidamente pudieron darle de alta pero durante esos días tuvo que ausentarse de ‘El Hormiguero’, programa que frecuenta mucho.