Nuria Marín se despide de ‘Socialité’: «Las mariposas lo que hacemos es volar»
La presentadora se ha despedido de la audiencia
Mediaset España ha realizado un lavado de cara a su equipo de presentadores durante los últimos meses y el programa de Socialité no se ha librado de ello. Siguiendo los pasos de su compañera de formato, María Patiño, la presentadora Nuria Marín se ha despedido oficialmente de la audiencia.
«Este año es para ti porque ha llegado el momento de decirte adiós en Socialité, donde has hecho programas magníficos. También tenemos que darte las gracias por ese cariño que nos has transmitido a todos, por siempre darnos alas para que seamos nosotros mismos, por tu carisma…», le dijo el equipo del programa a la comunicadora.
«Quiero dar las gracias. Al final uno se puede tomar las cosas con rabia, con enfado, pero yo quiero ser agradecida, dar las gracias y si lo pongo todo en una balanza lo que tengo muy claro es que lo que gana es lo positivo porque intento pensar en cosas malas, pero para mí lo positivo es lo que pesa más», explicó.
«Me llevo muchísimo conmigo. Es el momento de soltar. A veces hay que soltar para poder coger y deciros a todos que me vais a tener para lo que necesitéis. Este programa nace a partir de Cazamariposas y las mariposas lo que hacemos es volar, y yo solo puedo decir que gracias y que a otra cosa mariposa», dijo como cierre final. Un adiós donde las emociones no faltaron y por el que en redes sociales no dudaron en alabar el maravilloso trabajo de la presentadora durante todo este tiempo.
Temas:
- Núria Marín
Lo último en HappyFM
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Laura Matamoros por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel hacen un pacto por sus hijos
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 21 de febrero
-
La regularización masiva de inmigrantes es una autopista hacia la delincuencia
-
Así cayó Ortega Smith: nunca asumió el relevo que le alejó de poder disputar el liderazgo a Abascal
-
¿Marlaska, son los funcionarios de prisiones de fuera de Cataluña de peor condición?
-
La esposa del jefe de Seguridad de Zapatero fue a consolar a la mujer del ex DAO desolada tras descubrir la infidelidad