Nuria Marín se despide de ‘Socialité’: «Las mariposas lo que hacemos es volar»
La presentadora se ha despedido de la audiencia
Mediaset España ha realizado un lavado de cara a su equipo de presentadores durante los últimos meses y el programa de Socialité no se ha librado de ello. Siguiendo los pasos de su compañera de formato, María Patiño, la presentadora Nuria Marín se ha despedido oficialmente de la audiencia.
«Este año es para ti porque ha llegado el momento de decirte adiós en Socialité, donde has hecho programas magníficos. También tenemos que darte las gracias por ese cariño que nos has transmitido a todos, por siempre darnos alas para que seamos nosotros mismos, por tu carisma…», le dijo el equipo del programa a la comunicadora.
«Quiero dar las gracias. Al final uno se puede tomar las cosas con rabia, con enfado, pero yo quiero ser agradecida, dar las gracias y si lo pongo todo en una balanza lo que tengo muy claro es que lo que gana es lo positivo porque intento pensar en cosas malas, pero para mí lo positivo es lo que pesa más», explicó.
«Me llevo muchísimo conmigo. Es el momento de soltar. A veces hay que soltar para poder coger y deciros a todos que me vais a tener para lo que necesitéis. Este programa nace a partir de Cazamariposas y las mariposas lo que hacemos es volar, y yo solo puedo decir que gracias y que a otra cosa mariposa», dijo como cierre final. Un adiós donde las emociones no faltaron y por el que en redes sociales no dudaron en alabar el maravilloso trabajo de la presentadora durante todo este tiempo.
Temas:
- Núria Marín
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia
-
Así masacran los sicarios de los ayatolás a quienes protestan por la dictadura de Irán
-
Cómo se escribe sigue o cigue
-
Castillo de Santa Catalina de Cádiz: historia y función defensiva
-
Trump ultima un plan de ataque contra Irán: la tiranía de los ayatolás ya ha asesinado a 500 manifestantes