‘Una nueva vida’: ¿dónde se grabó la exitosa serie turca de Antena 3?
La producción recorre algunos de los lugares más emblemáticos de Estambul
Las ficciones turcas han logrado hacerse un hueco en la pequeña pantalla internacional, de eso no cabe duda. Atresmedia ha sido uno de los grupos de comunicación españoles que ha apostado por emitir estas aclamadas historias en sus canales de televisión, siendo Antena 3 y Nova sus grandes estrellas. Por ello, con la llegada de la nueva temporada televisiva, no es de extrañar que quisiesen sorprender a su público con el estreno de una nueva ficción. De esta manera, y presentada bajo el título de Una nueva vida, la cadena ha fichado una producción absolutamente apasioannte. Una historia de drama y romance que ha conquistado a numerosos países a nivel global.
De esta manera, los espectadores están teniendo la oportunidad de ser testigos de la historia de dos jóvenes que tienen que contraer matrimonio por un acuerdo entre sus familias. El amor es inexistente en este enlace, pero, la atracción es innegable desde el primer momento. Una ficción muy acertada por parte de la cadena que ya empieza a cosechar grandes datos de audiencia. Por lo tanto, no es de extrañar que cada vez sean más los seguidores que busquen curiosidades sobre esta serie. Por ello, hoy te revelamos algunos de los lugares que fueron elegidos para grabar la novela.
@antena3com 😅 Ferit sigue intentándolo con Seyran. Parece que ya sabe cómo llamar la atención en #UnaNuevaVida, la nueva #SerieTurca de #Antena3. 😅 #Televisión #TV #Zapping #MejoresMomentos #QuéVer #ProgramasEnTikTok #SeriesEnTikTok #SeriesTurcas ♬ sonido original – Antena 3
¿Dónde se grabó Una nueva vida?
La ficción ha sido rodada en numerosas localizaciones de Estambul, Turquía. Como es habitual en determinadas escenas, los artistas se ven obligados a realizar sus interpretaciones en interiores. Por ello, los actores se trasladan hasta un set de rodaje donde el equipo de producción lo tiene todo preparado.
A lo largo de Una nueva vida, son muchos los escenarios que son grabados gracias a los platós privados de la ficción. Eso sí, la serie también destaca por sus preciosas puestas en escena en exteriores. Varias localizaciones con las que nunca dejan indiferente a nadie.
La villa de Halis Ağa (Korhanlar) Yalısı es una de las ubicaciones más presentes en la trama turca. En esta zona, el espectador ha sido testigo de como los personajes protagonistas viven en una lujosa mansión. Un lugar que ha sido apreciado por el buen ojo del espectador.
De hecho, tal y como se puede leer en los comentarios de las reseñas, son muchas las personas que han acudido con el objetivo de ver en primera persona el famoso hogar de la serie. Eso sí, cabe recordar que es importante, siempre, respetar la intimidad y la tranquilidad de las personas que se encuentren habitando el espacio.
Asimismo, otra de las zonas más habituales del equipo de Una nueva vida es la calle 10 Yalıboyu Cd. Un lugar muy emblemático en la ciudad, ya que también proyecta vistas al popular puente del Bósforo. Pues, como pequeño dato, es importar informar que este puente es muy famoso debido a que es uno de los tres puentes colgantes que cruzan el estrecho del Bósforo en Estambul, conectando Europa y Asia.
Todo ello sumado a las diversas zonas populares que se encuentran a los alrededores de Abdülezelpaşa Cd. Sin lugar a duda, pequeños encantos de la geografía turca con los que la ficción proyecta una fotografía absolutamente espectacular en sus episodios.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 18 de agosto: Alya llega al aeropuerto para marcharse con Deniz
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de agosto: Ángela pide a Máximo que se marche de palacio
-
David Bisbal impacta a Will Smith: el vídeo que se ha hecho viral y por el que piden una colaboración
-
Frank Cuesta contesta a Yuyee y enseña el dinero que le pasaba cada mes: «170.000 euros»
Últimas noticias
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
EL CGPJ pide reforzar los juzgados de guardia y de violencia contra la mujer en Ceuta tras la invasión
-
Oficial: Rodri Hernández ficha por el Barcelona y firma hasta 2030
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026