Televisión

‘La Noche D’ anuncia los invitados de hoy, martes 21 de junio

Eva Soriano, presentadora de La Noche D
Eva Soriano, presentadora de La Noche D

Eva Soriano y todo el equipo de La Noche D se parepara para recordar a varios presentadores de los concursos más conocidos de la historia de nuestro país. El mítico Un, dos, tres tendrá un especial recuerdo gracias a los invitados de hoy, martes 21 de junio.

Xavier Sardá

Javier Sardá.

Sardá es recordado por su enorme éxito en Crónicas Marcianas, pero el presentador catalán ya supo lo que eran las grandes audiencias con otros programás muy distintos. En una noche dedicada a los concursos, recordará su etapara como presentador de Juego de niños y Esos locos bajitos.

Pablo Puyol

26 diciembre
Pablo Puyol

El actor no ha presentado nunca un concurso, pero en La Noche D hablará de su experiencia como concursante. El protagonista de Un paso adelante ha tenido que pasar por numerosas pruebas a lo largo de su vida.

Paula Vázquez

26 noviembre
Paula Vázquez

La gallega tiene una larga trayectoria televisiva, en la que destacan algunos de los concursos más concursos más conocidos de nuestro país. Comenzó siendo azafata de Un, dos, tres y años más tarde conseguiría audiencias millonarias con El juego del Euromillón, en Telecinco.

José Corbacho

12 de Diciembre
José Corbacho.

Es recordado por presentar Homo Zapping y haber concursado en espacios como MasterChef Celebrity y Tu cara me suena. Además, es uno de los famosos habituales en cada temporada de Pasapalabra para ayudar a los concursantes a acumular segundos.

Hasta hace solo unos años no se había estrenado como presentador de este tipo de programas, pero lo hizo en Motistar+ con Spoiler, un concurso sobre cine y series.

Mayra Gómez Kemp

Mayra Gómez Kemp fue la primera presentador de 'La ruleta de la fortuna' en España
Mayra Gómez Kemp fue la primera presentadora de ‘La ruleta de la fortuna’ en España

La invitada de La Noche D es una de las mujeres con más experiencia en la televisión. Comenzó como actriz del Un, dos, tres para convertirse años después en la presentadora que sustituyó al mítico Kiko Legard. Tras ocho años al frente, se convirtió en la presentadora más longeva del espacio de Chicho Ibáñez Serrador.

Más tarde saltaría a Antena 3, donde sería la primera presentadora de La ruleta de la suerte en España. En los años 90 continuó presentando y colaborando con programas de radio y televisión hasta que un cáncer de lengua le obligó a ir retirándose de los medios para hacer solo pequeñas apariciones.

Jordi Hurtado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Noche D (@lanoched_tve)

El presentador de Saber y Ganar no podía faltar en una noche dedicada a los concursos. Aunque no estará en plató, Eva Soriano conectará con el denominado ‘Dios de los concursos’ solo unos días después de cumplir 65 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias