Nil Moliner presenta ‘Mezcalito’, como nuevo adelanto de su próximo disco
Nil Moliner emociona con ‘Mi bandera’, su canción más personal
Nil Moliner no decepciona con ‘Súbeme el volumen’, su nueva canción
Nil Moliner vuelve con ‘Dos primaveras’ como primer single de este año
Nil Moliner está de vuelta con un nuevo single. El artista catalán ha comenzado la semana lanzando un nuevo single, bajo el título de Mezcalito, llega como un nuevo adelanto de su próximo trabajo discográfico, del que ya se conocen varias canciones.
Tras el éxito de Mi Bandera, Súbeme el volumen o Dos Primaveras, Nil Moliner regresa con un nuevo single, cargando del buen rollo que caracteriza a casi todas sus composiciones. Una canción con la que continúa desvelando el sonido y la temática de su próximo álbum de estudio.
Una apuesta musical de lo más interesante y sorprendente con la que Nil Moliner ha vuelto a dejar a todos sus fans con ganas de más, y que como era de esperar, tras su lanzamiento ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales de nuestro país.
El lanzamiento del nuevo single de Nil Moliner ha llegado acompañado de un videoclip muy especial, lleno de la energía característica del artista, que tras su publicación no ha tardado en alcanzar las principales tendencias de YouTube.
Por otro lado, esta semana ha llegado cargada de buenas noticias para los fans de Nil Moliner. El artista catalán ha anunciado la fecha de un nuevo concierto en el Palau Sant Jordi, un concierto muy especial que será el punto de partida de una nueva gira por toda España.
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
Últimas noticias
-
Jesús Palacios: «Kissinger veía a Juan Carlos I como ‘dicharachero’ y sin capacidad de liderazgo»
-
ONCE hoy, jueves, 4 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bronca en el encendido navideño de Parla y monumental pitada de la policía local al alcalde del PSOE
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 4 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 4 de diciembre de 2025