Música

Nicki Nicole y Mon Laferte sorprenden con ‘Pensamos’

Nicki Nicole y Mon Laferte
Nicki Nicole y Mon Laferte
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que poco a poco, y con el paso del tiempo, Nicki Nicole está consiguiendo hacerse un hueco no solamente en la industria musical de su Argentina natal, sino también en el resto del mundo. Recientemente, la joven nos sorprendió al anunciar que estaba a punto de sacar a la luz un nuevo proyecto.

Y es que ‘Parte de mí’, su nuevo álbum, ya tiene fecha de estreno. El 28 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de este trabajo que traerá un total de nada más y nada menos que 16 canciones. Uno de los temas que podremos encontrar en este disco es ‘Pensamos’, su colaboración con Mon Laferte.

Por lo tanto es más que evidente que, con esta colaboración, Nicki Nicole ha conseguido hacer realidad un nuevo sueño. Y es que en muchísimas ocasiones, la argentina ha dejado claro que siente una profunda admiración, tanto a nivel personal como profesional, por Mon Laferte. ¡Qué maravilla!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Gracias a este ‘Pensamos’, Nicki Nicole tiene la oportunidad de mostrar una parte musical que pocos conocen. Es diferente a lo que hemos escuchado en los últimos lanzamientos pero, en realidad, mantiene intacta esa esencia que tantísimo le caracteriza. Además, ha sabido combinar a la perfección su estilo con el de la chilena.

Creando un proyecto con el que, desde luego, no han dejado indiferente a nadie. Lejos de que todo quede ahí y para acompañar este estreno, Nicki Nicole y Mon Laferte no han dudado un solo segundo en lanzar un lyric video muy especial de ‘Pensamos’. ¿La razón? Salen a la luz imágenes del proceso de creación de esta canción.

Lo cierto es que la conexión entre ambas ha sido prácticamente instantánea, y eso se puede apreciar en el resultado de la canción. Es más, en una de las más recientes publicaciones de la argentina en Instagram, Mon Laferte escribió lo siguiente: “Hermosa, gracias por invitarme a tu universo”. Es más que evidente que las dos nos han hecho un regalo absolutamente fascinante en forma de canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias