Música

Nicki Nicole anuncia la fecha de estreno de ‘Parte de mí’, su nuevo álbum

Nicki Nicole
Nicki Nicole

Ya queda menos para escuchar el nuevo álbum de Nicki Nicole, ‘Parte de mí’. Tras haberse consolidado como una de las artistas argentinas del momento, su nuevo disco es uno de los más esperados de este 2021 y todo apunta a que no va a defraudar.

‘Parte de mí’ es el proyecto más personal de Nicki Nicole hasta la fecha. Un álbum lleno de emociones, sentimientos e historias hechas canciones, con las que la artista muestra una faceta hasta ahora desconocida.

Un disco que además, muestra la versatilidad de la artista. Tras los primeros lanzamientos de este álbum, como ‘Parte de mí’, el single que da nombre al disco, y ‘Baby’, se demuestra la capacidad innata que tiene la artista para sumergirse en géneros musicales totalmente diferentes.

En ‘Parte de mí’, los fans de la artista también se encontrarán con grandes colaboraciones. Nicki Nicole se ha unido a algunos de los artistas más exitosos de su Argentina natal, como Bizarrap o Trueno, así como a algunos de los artistas más exitosos de la música latina a nivel internacional, como Rauw Alejandro.

Un álbum muy completo que verá la luz el próximo 28 de octubre, con el que Nicki Nicole comenzará una nueva etapa como artista, tras haberse convertido en una de las voces más aclamadas de toda una generación. ¡Ya queda menos para descubrirlo!. 

Tracklist de ‘Parte De Mí’, el nuevo disco de Nicki Nicole:

1. Parte De Mí
2. Darling
3. Sabe ft. Rauw Alejandro
4. Si Vos Me Lo Pedís
5. Pensamos ft. Mon Laferte
6. Verte ft. Dread Mar I y Bizarrap
7. LL (Interludio)
8. Colocao
9. Toa La Vida ft. Mora
10. Perdido
11. Dangerous ft. Trueno y Bizarrap
12. Baby
13. Me Has Dejado ft. Delaossa
14. Mala Vida
15. Tengo To ft. Ptazeta y Snow Tha Product
16. Dame ft. Tiago PZK

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @nicki.nicole

Lo último en HappyFM

Últimas noticias