Música

Nia tiene claro en qué va a gastar el premio de ‘OT 2020’

Nia ya sabe en qué gastará el dinero del premio

Nia
Nia

La cantante Nia Correia se coronó como ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’ el pasado mes de junio, tras una edición que ha durado más de seis meses por el confinamiento. Además de llevarse el título de ganadora y el deseado premio, también firmó un contrato con Sony Music, discográfica que comparte con tres de sus compañeros de programa: Anaju, Hugo Cobo y Javy Ramírez.

A día de hoy, la canaria se encuentra trabajando plenamente en su música, de la mano de su equipo. Aunque en una entrevista para El Mundo afirma no poder adelantar nada sobre sus próximos singles, sí que nos avanza que el año que viene empezarán a salir a la luz sus nuevos proyectos.

Durante la entrevista, la intérprete de ‘8 maravillas’ respondió a cuestiones relacionadas con uno de los temas que más intriga genera a los seguidores de ‘OT 2020’ una vez acaba el programa: El dinero que obtiene el ganador. Pues bien, al igual que pasa en todas las ediciones, el dinero tarda en cobrarse más de tres meses. “Todavía estoy esperando. Supongo que este tipo de cosas es a 90 días, que me tocará en octubre. Ay ay ay…”, comentó durante la entrevista.

Sin embargo, Nia tiene claro lo que hará con el premio una vez lo reciba: “Te puedo contar que, cuando lo cobre, lo quiero ahorrar porque no sabemos cómo vamos a estar en un par de meses. ¡La cosa está pelá!”.

El pasado 19 de septiembre, la artista pisó el escenario de ‘Coca-Cola Music Experience Reloaded’, en el que volvió a conquistar a sus seguidores con actuaciones que realizó en el concurso, como ‘La despedida’ o ‘Mujer Latina’. Nia demostró, con su alegría, baile y potencial vocal, todas las razones por las que se coronó como ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’. ¡Una victoria muy merecida!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias