Nia no decepciona con el estreno de ‘Malayerba’, su primer single tras ganar ‘OT 2020’
Nia sorprende con el estreno de 'Malayerba'
Desde hace semanas este viernes 13 de noviembre estaba señalado en el calendario como uno de los más importantes. Nia por fin ha publicado su nuevo single ‘Malayerba’ y es todo un éxito. La espera sin duda, ha merecido la pena.
Ya han pasado varios meses desde que la ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’ saliera de la academia y, aunque nos regaló otro single llamado ‘8 Maravillas’, lo cierto es que se había dejado ver poco en el mundo musical. Ahora, viene arrasando con este nuevo single que ya se puede disfrutar en todas las plataformas musicales.
Este nuevo single ha contado con un gran equipo detrás, como es el de la discográfica Sony Music Spain y la productora Must! Producciones. La canción ha sido compuesta por Nia, junto a Alba Gil Santana, Carlos Simón, Daniel Angelo Ortega y Ricky Furiati. La producción del single ha sido gracias a Lucky Juan y ODDLIQUOR.
Ella mismo ha querido definir este single como uno de los que mejor refleja el desamor: “Para mi Malayerba es ese ‘¡basta ya!’, ese stop que alguna vez hemos tenido que poner en nuestra vida amorosa. Va para esa persona que alguna vez jugó contigo pero no desde el rencor sino desde el empoderamiento. Es una canción de ‘desamor’ pero alegre como yo”.
Sin querer dejar de lado su lado más cañero y energético, que además podemos ver en la coreografía del videoclip, Nia ha querido plasmar su estilo y género favorito. Su voz vibra en cada nota y anima al oyente a cantar y bailar. Seguramente no podremos sacarnos de la cabeza esta canción en muchos días, ya que su ritmo es atrayente y divertido. Desde luego que la espera ha merecido mucho la pena. ¡A la vista está el resultado!
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba