Netflix sorprende con un proyecto piloto que pretende no dejar indiferente a nadie
‘Heartstopper’: esta es la enfermedad que Charlie (Joe Locke) padece en la temporada 2
‘Un cuento perfecto’: ¿Dónde se grabó la exitosa serie de Netflix?
‘Agente Stone’: de qué trata y cómo ver la nueva película de Gal Gadot (online)
Netflix es una de las mayores empresas del mundo en cuanto al audiovisual y al streaming se refieren. Sin embargo, también tiene otros negocios para la mayoría desconocidos. En 2021 se aventuró en la industria del videojuego permitiendo jugar a sus usuarios en móviles y tablets a algunos de ellos incluidos en su catálogo.
La plataforma ha dejado saber a través de un comunicado oficial en su página web que “un pequeño número de miembros en Canadá y el Reino Unido” tendrá acceso a una pequeña prueba piloto para poder disfrutar de estos juegos electrónicos en televisiones y ordenadores. Esta está disponible desde el pasado lunes.
Con el lanzamiento de esta prueba piloto, Netflix ha querido aclarar que el proyecto está en una fase muy inicial de desarrollo. Una vez esté disponible para el público general los videojuegos funcionarán en dispositivos reproductores multimedia de televisión tales como Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV o televisores LG entre otros. Para los usuarios de ordenador bastará con acceder a su página web.
La plataforma quiere apostar fuerte por este nicho y en marzo de este año anunció que tenía programado lanzar 40 juegos más para finales de 2023. Además, contaría con 70 más en desarrollo junto a sus estudios asociados y en sus propios estudios se estarían desarrollando otros 16 juegos internos. A día de hoy, entre el catalogo de Netflix se encuentran más de 50 juegos para móviles.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 21 de julio: ‘Viaje al centro de la tele’ logra el dato que inquieta a Broncano
-
La reacción de Kase.O al ver a Borja Iglesias cantar una de sus canciones en la celebración del Mundial
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
Últimas noticias
-
Moeve y ArcelorMittal firman el mayor acuerdo de Certificados de Ahorro Energético de España
-
La FIFA ridiculiza al arbitraje español e internacionaliza su descrédito
-
Narbona reconoce en el Senado que preguntó a Cerdán si Leire Díez tenía «información de interés»
-
La imagen viral que demuestra que el gol de Nico Williams fue válido: ¡Otamendi se agarró la otra pierna!
-
España vuelve a tener un quinteto NBA