Netflix sorprende con un proyecto piloto que pretende no dejar indiferente a nadie
‘Heartstopper’: esta es la enfermedad que Charlie (Joe Locke) padece en la temporada 2
‘Un cuento perfecto’: ¿Dónde se grabó la exitosa serie de Netflix?
‘Agente Stone’: de qué trata y cómo ver la nueva película de Gal Gadot (online)
Netflix es una de las mayores empresas del mundo en cuanto al audiovisual y al streaming se refieren. Sin embargo, también tiene otros negocios para la mayoría desconocidos. En 2021 se aventuró en la industria del videojuego permitiendo jugar a sus usuarios en móviles y tablets a algunos de ellos incluidos en su catálogo.
La plataforma ha dejado saber a través de un comunicado oficial en su página web que “un pequeño número de miembros en Canadá y el Reino Unido” tendrá acceso a una pequeña prueba piloto para poder disfrutar de estos juegos electrónicos en televisiones y ordenadores. Esta está disponible desde el pasado lunes.
Con el lanzamiento de esta prueba piloto, Netflix ha querido aclarar que el proyecto está en una fase muy inicial de desarrollo. Una vez esté disponible para el público general los videojuegos funcionarán en dispositivos reproductores multimedia de televisión tales como Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV o televisores LG entre otros. Para los usuarios de ordenador bastará con acceder a su página web.
La plataforma quiere apostar fuerte por este nicho y en marzo de este año anunció que tenía programado lanzar 40 juegos más para finales de 2023. Además, contaría con 70 más en desarrollo junto a sus estudios asociados y en sus propios estudios se estarían desarrollando otros 16 juegos internos. A día de hoy, entre el catalogo de Netflix se encuentran más de 50 juegos para móviles.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 17 de marzo?
-
Grison anuncia en ‘La Revuelta’ que se casa: «Me corresponden 15 días de baja»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
Últimas noticias
-
A qué hora es el Tottenham – Atlético de Madrid y dónde ver en directo y en vivo online la Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimos ataques, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de Trump
-
Ester Muñoz retrata a Sánchez como ‘Mr Wonderful’: «Su ‘no a la guerra’ es tan hipócrita como cobarde»
-
Drama en el Bayern Múnich: su portero 16 años no tiene permiso para jugar pasadas las 23 horas
-
Día del Padre 2025: frases cortas, imágenes graciosas y mensajes de amor