Netflix: La plataforma añade una opción que todo el mundo esperaba
Netflix añade esta esperada función
A día de hoy, es imposible ver el catálogo de Netflix entero. Ha llegado un punto en el que la plataforma incluye nuevos títulos cada semana, y entre películas, series y documentales, suman tal cifra que ningún usuario podría ver todos los contenidos ni aunque no hiciera ninguna otra cosa más en su vida.
Sin embargo, para facilitar este reto en medida de lo posible, Netflix acaba de lanzar una nueva función muy esperada. Lo hace para aquellos usuarios que vienen de otras plataformas como YouTube y que les gustaría poder ver los contenidos a una velocidad diferente.
Próximamente, Netflix permitirá a sus usuarios elegir la velocidad con la que quieren ver el capítulo de una serie, película o cualquier otro formato, tanto en su móvil como en la tablet.
Los usuarios que tengan un dispositivo Android, podrán elegir 0.5x o 0.75x para una visualización más lenta y 1.25x o 1.5x para una visualización más rápida. Esto facilitará el hecho de ver los capítulos en menos tiempo, o el hecho de atrasar o adelantar ciertas partes.
Además, cabe destacar que esta opción también estará disponible en los contenidos descargados, para que los usuarios de Netflix puedan utilizar estas nuevas ventajas aún cuando no dispongan de conexión a Internet.
Una novedad muy aplaudida por los seguidores de la popular plataforma.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Críticas a Arguiñano por su forma de pelar una yuca: «Siete abuelas Colombianas murieron viéndolo»
-
¿A qué hora se estrena ‘Aquel’, la serie de Raphael en Netflix?
-
Tremendo enfado de una comensal de ‘First Dates’: «Yo no abro las piernas cuando bebo un tinto»
-
Paola, al ver las imágenes de Sergio con Irini: «Qué asco, se le está yendo la pinza»
-
Náyades destapa la verdad de Nacho de Borbón «No he comido en la Casa Real»
Últimas noticias
-
El pueblo marinero de Galicia donde nació Ana Peleteiro: playas, castros y un paisaje único en las Rías Baixas
-
Ríos de ceniza y lodo: la lluvia de otoño arrastra los restos del incendio de Burgohondo a los embalses
-
La vicepresidenta socialista del Parlamento Europeo rechaza el minuto de silencio por Maricarmen propuesto por el PSOE
-
Garamendi critica el «tinte electoral» que tiene la intención de Díaz de aprobar dos subidas del SMI el mismo año
-
Críticas a Arguiñano por su forma de pelar una yuca: «Siete abuelas Colombianas murieron viéndolo»