Celebrities

Naya Rivera: Desvelan cómo fueron los últimos minutos junto a su hijo

Así fueron los últimos momentos de Naya Rivera

Naya Rivera
Naya Rivera

La muerte de Naya Rivera fue uno de las noticias más trágicas de este verano, conmocionando a millones de personas de todo el mundo. La actriz fue hallada sin vida el pasado 13 de julio en el Lago Piru de California, después de haber salido a dar un paseo en barco junto a su hijo Josey, de tan solo cuatro años de edad.

El pequeño emitió varios gritos de auxilio en busca de ayuda para encontrar a su madre, pero hasta ahora no había salido a la luz como fueron los últimos minutos de vida de la actriz.

Naya y su hijo saltaron al agua y al momento la actriz se dio cuenta de que algo no iba bien. Según cuenta el informe de las autoridades que ha salido recientemente a la luz: «Poco después de saltar al agua, Naya le dijo a Josey que se subiese de nuevo al barco. Le ayudó a subir y entonces él escuchó a su madre gritar ‘ayuda’, y levantó su brazo al aire. Entonces desapareció en el agua», se puede leer en el informe.

View this post on Instagram

at this point we just vibin y'all

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Este informe también revela lo que les dijo el pequeño a los trabajadores de la empresa de alquiler de barcos que le encontraron: “Mamá se ha ido” fueron sus palabras.

Además, el informe también revela que Naya padecía vértigo, lo que habría podido empeorar su situación bajo el agua: «Podría tener vértigo hasta el punto de vomitar, pero aprendió a controlar los síntomas con antiistamínicos», explica el informe. En el bolso de la actriz supuestamente encontraron «jeringuillas con un líquido rosa, su identificación y una receta de anfetamina».

Sea como sea, el hallazgo del cuerpo sin vida de Naya Rivera desembocó en el fatal desenlace que, durante los días que duró su angustiosa búsqueda, sus seres queridos y todos sus fans rezaban para que no pasase. Una tragedia tras la cual llegaron millones de condolencias de todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias