Natti Natasha: Inesperada confesión a pocos días de dar a luz
Natti Natasha comparte esta inesperada confesión cuando está a punto de dar a luz
Cada vez falta menos para que nazca el bebé de Natti Natasha de la que aún no ha hecho público su nombre. Se trataría de la primera hija de la cantante dominicana y el tercero de su pareja Raphy Pina y ambos se encuentran muy entusiasmados.
Fue en los premios Lo Nuestro de este año cuando Natti Natasha hizo público que esperaba su primera hija junto a Raphy Pina. La cantante estaba interpretando ‘Antes de que salga el sol’ junto a Prince Royce cuando enseñó su barriga en un avanzado estado de gestación. Este embarazo llegó cuando los médicos habían dicho a la cantante que era bastante complicado que pudiese ser mamá.
Desde entonces, Raphy Pina y Natti Natasha no han parado de compartir momentos íntimos de este proceso de ser padres. De hecho, el pasado 2 de mayo la cantante compartía en Instagram una foto que llevaba por título su última canción con Becky G, ‘Rampampam’. Pero poco después añadía un comentario en su propia publicación que ponía «La mejor versión de mí».
Es así como Natti Natasha ha confirmado que se encuentra en el mejor momento de su vida. Su pareja y mánager Raphy Pina siempre ha estado pendiente de ella, pero en los últimos días ha tenido que ausentarse. El dueño de Pina Récords se encuentra en Estados Unidos y no puede salir de allí por motivos judiciales.
La historia de amor entre la cantante y el productor se remonta a 2018, cuando empezaron a consolidar su relación profesional y amorosa. Pero ambos se conocieron mucho antes, en 2013, año en el que Natti Natasha estaba buscando aún su hueco en la industria y él ya estaba trabajando con artistas reconocidos como Daddy Yankee.
Natti Natasha saldría de cuentas el próximo 28 de mayo, pero al ser madre primeriza esta fecha podría adelantarse. ¡Solo nos queda esperar para poder ver más momentos familiares de la famosa pareja!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de mayo: Gabriel increpa a Begoña por su relación con Eduardo
-
Cristina Pedroche lanza una contundente reflexión sobre las críticas: «La gente vomita su odio sin sentido»
Últimas noticias
-
José Saramago, premio Nobel de Literatura: «La vida es como los cuadros, conviene mirarlos cuatro pasos atrás»
-
Esto es lo que ocurre con tus vacaciones si estás de excedencia por cuidado de hijos: lo dice el Estatuto de los Trabajadores
-
Adiós al tiempo primaveral: la AEMET confirma la llegada del verano a Madrid con máximas por encima de 30 grados en los próximos días
-
Mario Picazo avisa de un episodio de calor extremo: máximas de 35 a 40 grados en buena parte de España
-
¿Es la primera ola de calor del verano? España se prepara para un episodio cálido con máximas de hasta 38 ºC