Natti Natasha y Becky G dan la sorpresa con ‘Ram pam pam’, su nueva colaboración
Las artistas nos han dejado sin palabras con su nueva colaboración
Tres años han tenido que pasar para poder disfrutar de una nueva colaboración de Natti Natasha y Becky G. El pasado 21 de abril, las divas latinas estrenaron ‘Ram Pam Pam’ junto a un videoclip inspirado en un partido de baloncesto.
La última canción que escuchamos de ambas artistas fue ‘Sin pijama’, un tema que tuvo un gran éxito. “Hace tres años Becky y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura de que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, manifestó Natti Natasha al presentar la canción.
A lo que su compañera Becky G añadió: “Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”. La cantante americana quiso recalcar la relevancia de “colaborar entre mujeres en la industria de la música”.
Para ‘Ram Pam Pam’ cuentan con la participación de Daddy Yankee, Justin Quiles, Elena Rose y Raphy Pina, el novio de Natti Natasha, para la composición. Por su parte, Prince Royce y Daniel Durán se encargaron del vídeo, este primero aparece actuando y este último se ocupó de la dirección.
Los ritmos latinos y el reggaetón son los puntos fuertes de las cantantes, ya lo han podido demostrar con todos sus anteriores hits. Y esta vez no iba a ser menos, ‘Ram Pam Pam’ es un reggaetón lento con un estribillo repetitivo y muy pegadizo.
Becky G y Natti Natasha han explicado que su nueva colaboración trata de una continuación a la canción ‘Las Nenas’ de la artista dominicana junto a Farina, Cazzu y la Duraca. Justo el videoclip acaba cuando Natti se monta en un coche con Becky G, y es justo ese momento donde empieza ‘Ram Pam Pam’.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
GP de Austria de F1 2025 en directo online | Carrera de Fórmula 1 hoy online gratis
-
El menú de Marlaska para la Policía en la cumbre de Sevilla: tomate con moho y sándwich de lechuga
-
Marc Márquez reina en La Catedral de Assen y es más líder del Mundial tras la caída de Álex
-
Ni Géminis ni Piscis: los signos del zodiaco que van a tener el mejor verano de su vida
-
A qué hora es la carrera de MotoGP de Países Bajos: dónde y cómo ver gratis y por streaming por TV hoy en directo online