Natti Natasha sorprende al anunciar el estreno de ‘Nattividad’, un proyecto especial
Natti Natasha: Inesperada confesión a pocos días de dar a luz
Natti Natasha celebra su primer Día de la Madre publicando esta imagen de su hija
Natti Natasha sorprende con ‘Noches en Miami’, su nueva canción
Natti Natasha ya tiene preparado su nuevo proyecto discográfico. El 2021 está siendo un año muy especial para ella, tras haberse convertido en madre por primera vez. Además, en el ámbito profesional también está siendo un gran año, y ahora, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco.
El próximo 24 de septiembre verá la luz ‘Nattividad’, el álbum que relevará ‘Iluminati’, su álbum debut lanzado en el año 2019 y que tuvo un éxito increíble en todo el mundo. Un álbum que la catapultó como una de las artistas latinas más reconocidas del mundo.
De esta forma, y tras acumular innumerables éxitos musicales a la espalda, Natti Natasha presenta su nuevo álbum de estudio ‘Nattividad’, uno de los proyectos más importantes y sobre todo, especiales de su carrera, tal y como ella misma ha expresado en un comunicado.
«Hoy en día cumplí lo que toda mujer desea, tener una familia y aun así seguir haciendo lo que uno ama. Hoy les presento con mucho amor y humildad la combinación de ambas #Nattividad mi mayor Proyecto, 24 de Septiembre hay un nuevo nacimiento para el disfrute de los fans, gracias por ser parte de mi VIDA #Nattinatasha #newalbum #NattiVidad» ha concluido. El próximo 24 de septiembre, sus fans descubrirán todo lo que esconde ‘Nattividad’.
Lo último en HappyFM
-
Buenafuente ‘se va de la lengua’ y desvela el secreto mejor guardado de Karlos Arguiñano
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de abril de 2026
-
¿Bailando sevillanas?: El detalle en los calcetines de García-Page que ha descolocado a Susanna Griso
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 10 de abril: Pía se enfrenta a Ricardo
-
Santiago Segura confiesa qué actor de Hollywood rechazó participar en ‘Torrente presidente’
Últimas noticias
-
Se filtran la fecha y el lugar de la boda de Taylor Swift: será el evento más patriótico del verano
-
Los aeropuertos europeos alertan de una escasez de combustible en tres semanas si no se reabre el estrecho de Ormuz
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
El asesino del niño de Villanueva de la Cañada: «No quiero ser una carga, no quiero hacer daño a mis amigos»
-
Sánchez se reunirá en China con dos empresas que EEUU señala por espionaje