Natti Natasha sorprende al anunciar el estreno de ‘Nattividad’, un proyecto especial
Natti Natasha: Inesperada confesión a pocos días de dar a luz
Natti Natasha celebra su primer Día de la Madre publicando esta imagen de su hija
Natti Natasha sorprende con ‘Noches en Miami’, su nueva canción
Natti Natasha ya tiene preparado su nuevo proyecto discográfico. El 2021 está siendo un año muy especial para ella, tras haberse convertido en madre por primera vez. Además, en el ámbito profesional también está siendo un gran año, y ahora, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco.
El próximo 24 de septiembre verá la luz ‘Nattividad’, el álbum que relevará ‘Iluminati’, su álbum debut lanzado en el año 2019 y que tuvo un éxito increíble en todo el mundo. Un álbum que la catapultó como una de las artistas latinas más reconocidas del mundo.
De esta forma, y tras acumular innumerables éxitos musicales a la espalda, Natti Natasha presenta su nuevo álbum de estudio ‘Nattividad’, uno de los proyectos más importantes y sobre todo, especiales de su carrera, tal y como ella misma ha expresado en un comunicado.
«Hoy en día cumplí lo que toda mujer desea, tener una familia y aun así seguir haciendo lo que uno ama. Hoy les presento con mucho amor y humildad la combinación de ambas #Nattividad mi mayor Proyecto, 24 de Septiembre hay un nuevo nacimiento para el disfrute de los fans, gracias por ser parte de mi VIDA #Nattinatasha #newalbum #NattiVidad» ha concluido. El próximo 24 de septiembre, sus fans descubrirán todo lo que esconde ‘Nattividad’.
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 28 de octubre: ‘Horizonte’ (15,6%) lidera la noche informativa
-
La frase de Kiko Rivera tras el accidente de trenes de Urda: «Y la vida se puede ir en un instante»
-
Kim Kardashian, sobre Kanye West: «Es una carga tener hijos con alguien con quien no te llevas bien»
-
Miguel Ángel Revilla, sobre ‘La Revuelta’: «No sé si iré alguna vez, yo soy una persona de fidelidad»
-
Cambios de última entre los invitados de hoy de ‘La Mesa’ tras el accidente ferroviario
Últimas noticias
-
Mazda CX-30 2027: evolución, nuevos acabados y tecnología avanzada para consolidar su éxito global
-
El análisis de la tragedia por Carlos Quero en OKDIARIO: «Somos un ex país en vías de subdesarrollo»
-
Trabajadores municipales de seguridad de Dos Hermanas denuncian vulneraciones de sus derechos laborales
-
Susana Díaz (52 años), sobre la tragedia en Toledo: «España no se merece que en diez meses 120 personas pierdan la vida en un accidente de ferrocarril»
-
Audiencias ayer, 28 de octubre: ‘Horizonte’ (15,6%) lidera la noche informativa