Natti Natasha, antes de alcanzar la fama, se casó: Salen a la luz las fotos de la boda
Se publican las fotos de la boda de Natti Natasha
Natti Natasha es uno de los mayores iconos de música latina del momento. La artista triunfa en medio mundo, sus canciones siempre alcanzan los primeros puestos de las listas de éxitos y goza de un éxito que le ha llevado a codearse con los grandes artistas de todo el planeta.
La artista siempre ha sido la imagen de una mujer fuerte e independiente. Sus looks, las letras de sus canciones e incluso su manera de comportarse, demuestran que es una mujer decidida y segura de si misma.
Recientemente, han salido a la luz unas imágenes de la juventud de la cantante, que han llamado la atención de sus seguidores. Se trata de unas fotografías en las que Natti Natasha aparece irreconocible, cuando aún no era una artista conocida.
En las imágenes, Natti Natasha aparece con un recogido en el pelo con tiara y velo, maquillaje muy natural y completamente vestida de blanco. Un estilo de novia muy clásico, que no cuadra con su manera de vestir de ahora.
Tras hacerse públicas las imágenes de su boda, la artista ha roto su silencio para expresar que “la boda forma parte de mi pasado. Me divorcié y cerré el capítulo”. Por lo tanto, ha querido que al igual que ella cerró el capítulo, sus fans también lo hagan.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
La Liga informó a AFE de que la autorización de UEFA para el Villarreal-Barça en Miami no era definitiva
-
La fiscal jefe de Madrid programó una cita con Begoña Gómez tras estallar el escándalo de su cátedra
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
Israel, «indignado» por la participación de «gobiernos hostiles como el de Sánchez» en la cumbre de Macron
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre